LLEGA A LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS DESAFÍO DE GUERREROS BY REEBOK

desafio de guerreros by reebok

 

  • La primera carrera diseñada para verdaderos guerreros y auspiciada por Reebok®, la marca especializada en fitness.
  • Reebok® sigue apoyando las iniciativas deportivas para celebrar con las personas que están transformando sus vidas a través de un estilo de vida saludable.

Bogotá enero 2016 – Reebok Colombia llega este año con Desafío de Guerreros by Reebok, la carrera 5k con 12 obstáculos estilo militar, la cual se lleva a cabo en medio de la naturaleza en donde se mezclan paisajes existentes con otros construidos. Los participantes probarán su fuerza, resistencia, agilidad y el poder mental al tiempo que se divertirán en el barro con su equipo o de forma individual.

Esta carrera está diseñada para desafiar la zona de confort de los asistentes. Todos pueden correr, pero ¿cuántos pueden pasar obstáculos, pensar en el mejor camino o ayudar a otro que no puede solo? Una carrera diseñada para guerreros, en donde se desafían las limitaciones, se desarrolla el trabajo en equipo y se compite contra el tiempo.

desafio de guerreros reebok

La audiencia de esta carrera se extiende con gran alcance a personas de diferentes perfiles con intereses en atletismo, deportes extremos y gimnasios, a partir de los 14 años de edad. Además los participantes realizan diferentes deportes durante el evento, por lo que colegas de trabajo, grupos corporativos o de gimnasios pueden participar.

Esta es la primera carrera patrocinada por Reebok en Colombia. Se realizarán seis competiciones en cinco ciudades colombianas: Ibagué 21 de febrero; Bogotá 2 y 3 de abril; Medellín 15 de mayo; Cali 7 de agosto y Bucaramanga 4 de septiembre.

Las inscripciones se pueden realizar de forma individual o en grupos de mínimo cinco personas. Los registrados contarán con camiseta de la carrera, agua, fruta, chip de medición de tiempo, medalla y número de corredor. Además tendrán todas las medidas de seguridad como ambulancia, servicios de atención médica, socorristas y puntos de hidratación. También encontrarán vestidores, guardarropas y baños para asearse luego de la carrera.

El precio de la inscripción comienza en $60.000 pesos y va aumentando conforme se acerca la fecha de las carreras, hasta llegar a los $100.000 pesos. Adicionalmente hay un cargo de $6.500 pesos de seguro obligatorio de accidentes.

Las carreras tendrán diferentes olas de salida, debido a que únicamente puede participar entre 250 y 300 personas por ola. Las olas se realizan para que cada competidor pueda realizar el recorrido de una forma cómoda y segura. La ola más costosa es la de las 9:00 am, ya que es exclusiva para los deportistas de alto rendimiento.

Reebok invita a los colombianos a hacer historia en Desafío de Guerreros by Reebok donde tendrán  la oportunidad de convertirse en verdaderos guerreros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s