Desafío de Guerreros Cali, la mejor forma de cerrar el año

Llegar a 20 ediciones no es tarea fácil para ningún evento deportivo en Colombia y mucho menos hacerlo en un lapso de tres años. El próximo 6 de diciembre en la ciudad de Cali, Desafío de Guerreros celebrará su última edición de 2015 y la vigésima en el país.

Será una edición campestre en instalaciones de la Hostería Los Mangos ubicada detrás del Coliseo de Ferias en Santander de Quilichao, a 35 minutos de la capital del Valle del Cauca.

Nuevamente el Desafío de Guerreros realiza esta edición en la Sultana del valle en conjunto con Juancho Correlón, el primer organizador de competencias atléticas de la ciudad.

En medio de un paisaje natural de gran belleza con todas las condiciones propicias para un campo de batalla que exceda las expectativas de los participantes, cientos de Guerreros retarán sus límites y enfrentarán sus temores.

desafio de guerreros cali 1

5 kilómetros con 12 obstáculos artificiales sumados a los que el terreno presenta entre agua, barro, ascensos, descensos, vegetación y muchas sorpresas que pondrán a prueba la resistencia, tesón, fuerza, habilidad y amor propio de los participantes.

Como en las últimas ediciones realizadas en Bogotá y Medellín, los participantes se encontrarán con megaobstáculos diseñados y construidos especialmente para cada pista.

Más de 60 mil participantes han aceptado el Desafío, entre colombianos y representantes de diversos países como Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá y Venezuela.

desafio de guerreros 2

Los interesados en participar están a tiempo de hacer su registro en www.desafiodeguerreros.com o en el stand de Juancho Correlón en el segundo piso del Centro Comercial Centenario.

Las inscripciones también están abiertas con tarifas especiales de lanzamiento para los primeros Desafíos de Guerreros de 2016: Ibagué (21 de febrero), Bogotá (2 y 3 de abril) y Medellín (15 de mayo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s