Desafío de Guerreros Medellín, toda una aventura

El pasado domingo 8 de noviembre en las instalaciones del Fuerte Ecológico Arvi en Santa Helena, miles de antioqueños, representantes de otras ciudades y ciudadanos de diferentes países vivieron la edición número 19 del Desafío de Guerreros en Colombia y la séptima para la Capital de la Montaña.

Desafio de Guerreros Medellin 1

En una jornada que difícilmente podrán olvidar los participantes, el campo de batalla exigió lo mejor de cada uno para superar 5 kilómetros llenos de adrenalina, riesgo, agua, barro, y obstáculos sorprendentes.

Entre gritos de ánimo, sonrisas, compañerismo y concentración, cada uno de los Guerreros se dio a la tarea de retar sus límites y enfrentar sus temores para ir superando cada uno de los obstáculos diseñados y construidos para  esta edición especial en tierras antioqueñas.

La pista llena de vértigo y con un recorrido dinámico se mezcló con el espectacular paisaje del Fuerte Ecológico y la majestuosidad del Parque Arvi. Acompañantes y competidores se llevan en sus memorias las increíbles imágenes que quedaron de esta aventura.

Desafio de Guerreros Medellin 2

Desafío de Guerreros es una carrera de 5k con obstáculos artificiales y naturales en medio de escenarios campestres, agua, barro, ascensos, descensos, vegetación y un recorrido que pone a prueba la resistencia, tesón, fuerza, habilidad y amor propio de los participantes.

Más de 55 mil participantes han aceptado el Desafío, entre colombianos y representantes de diversos países como Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá y Venezuela.

Desafio de Guerreros Medellin 3

Para esta edición el Desafío contó con el apoyo de Sportline America, Gatorade, 2FitGear, Tienda DDG, Urban Training, Body Culture y Metrika.

El calendario del Desafío de Guerreros para 2015 se cerrará en cercanías a la Sultana del Valle en la edición número 20 de la carrera en Colombia. Los interesados en participar pueden hacer su registro en www.desafiodeguerreros.com

Las inscripciones también están abiertas con tarifas especiales de lanzamiento para los primeros Desafíos de Guerreros de 2016: Ibagué (21 de febrero), Bogotá (2 y 3 de abril) y Medellín (15 de mayo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s