Desafío de Guerreros Medellín, el reencuentro con la aventura.

El domingo 8 de noviembre en el Fuerte Ecológico Arvi en Santa Helena, miles de antioqueños, personas de otras ciudades y representantes de diferentes países tendrán la oportunidad de vivir la edición número 19 del Desafío de Guerreros en Colombia y la séptima en cercanías de Medellín.

medellin29oct

 

Será un verdadero reencuentro con la adrenalina, el riesgo, lo inesperado, el esfuerzo, el barro, el agua y la naturaleza, todo a través de 5 kilómetros exigentes con megaobstáculos y muchas sorpresas.

Los participantes podrán disfrutar de un escenario con todas las condiciones para retar sus límites y enfrentar sus temores, obstáculos diseñados y construidos para  sacar el Guerrero que cada persona lleva dentro.

Además de una nueva pista, el área social será un espacio acogedor en el que los acompañantes disfrutarán del espectacular paisaje y podrán animar a los competidores en la salida y la llegada. El Fuerte Ecologico Palacio Nacional del Fique está ubicado dentro del Parque Arví, municipio de Guarne, a 40 minutos del Valle de Aburrá, por la vía a Santa Elena.

Desafío de Guerreros es una carrera de 5k con obstáculos artificiales y naturales en medio de escenarios campestres, agua, barro, ascensos, descensos, vegetación y un recorrido que pone a prueba la resistencia, tesón, fuerza, habilidad y amor propio de los participantes.

Fotos_DDG  (27)

Más de 50 mil participantes han aceptado el Desafío, entre colombianos y representantes de diversos países como Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá y Venezuela.

Quedan pocos cupos para vivir esta aventura sin igual en tierras antioqueñas que arrancará desde las 9 de la mañana y en la que cada media saldrán olas de 300 Guerreros aproximadamente. Los interesados en participar pueden hacer su registro en www.desafiodeguerreros.com

Los kits para la carrera se entregarán el sábado 7 de noviembre en Sportline America de Los Molinos Centro Comercial desde las 11 am hasta las 8 pm.

Las inscripciones están abiertas para los siguientes Desafíos de Guerreros: Cali (6 de diciembre), Ibagué (21 de febrero de 2016) y  Bogotá (2 y 3 de abril de 2016).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s