El Desafío de ser innovador

El 3 de octubre se realizará la séptima edición del Desafío de Guerreros en Bogotá y la número dieciocho  en Colombia. La sede será el Parque Temático Finkana ubicado en el kilómetro 4 de la vía Briceño – Zipaquirá.

DesafíodeGuerreros3deoctubre

Más de 5.000 personas se harán presentes para partir en las diferentes olas que saldrán desde las 8 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde. Junto a ellos cerca de 2.000 acompañantes disfrutarán de una verdadera fiesta en el área social.

Serán 5 kilómetros en medio de un terreno exigente en el que los 12 obstáculos artificiales, especialmente construidos para esta edición, se mezclarán con los que la naturaleza ofrece.

Agua, barro, ascensos, descensos, pruebas de fuerza,  resistencia y astucia. Un campo de batalla en el que los participantes no saben con que se van a encontrar. A todo esto se sumará el espectáculo en el escenario central donde se harán los calentamientos dirigidos.

Desafío de Guerreros Bogotá 3 de octubre 2

La fiesta se completará con la presentación en vivo de la banda de rock The Warriors, un concierto que se dará en diferentes momentos de la jornada. Serán muchas sorpresas para un día inolvidable, una celebración del esfuerzo y la entrega de cada Guerrero.

Desafío de Guerreros es una carrera de 5k con obstáculos construidos y diseñados especialmente para cada edición. El gran reto de la organización es brindar una experiencia diferente en cada edición y sorprender a los asistentes con una verdadera prueba para los sentidos.

Más de 44 mil participantes han aceptado el Desafío, entre colombianos y representantes de diversos países como Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá y Venezuela.

Desafío de Guerreros Bogotá 3 de octubre 3

La entrega de kits para el Desafío del 3 de octubre se realizará los días 26 y 27 de septiembre en la tienda Sportline de Titan Plaza, entre las 11 de la mañana y las 8 de la noche.

Luego de la experiencia en Bogotá, los próximos Desafíos serán el 8 de noviembre en Medellín y el 6 de diciembre en Cali. Para cada una de estas ediciones, los participantes disfrutarán de nuevos obstáculos, un Desafío completamente recargado, exigente y divertido.

Las inscripciones para los diferentes Desafíos están abiertas. Los interesados en participar pueden registrarse en http://desafiodeguerreros.com/inscripcion/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s