La Capital Musical de Colombia al ritmo del Desafío

El 23 de agosto, Ibagué vivirá su primer Desafío de Guerreros, la 5k con obstáculos que llega a su edición número diecisiete en el país.

En la Granja Piscícola El Carmen se llevará a cabo la primera edición del Desafío en tierras tolimenses, un escenario con todas las condiciones para construir un campo de batalla que rete los límites de los Guerreros participantes.

Ibagué se convierte así en la quinta sede del Desafío  en el país, una nueva oportunidad de disfrutar la mejor carrera 5k con obstáculos en una ciudad ideal por su clima, paisajes y cercanía a Bogotá, Girardot, Neiva, el Eje Cafetero y un buen número de municipios turísticos.

Desafío de Guerreros es una carrera de 5k con obstáculos artificiales y naturales en medio de escenarios campestres, agua, barro, ascensos, descensos, vegetación y un recorrido que pone a prueba la resistencia, tesón, fuerza, habilidad y amor propio de los participantes.

El día de la carrera los Guerreros saldrán cada media hora en olas de 150 personas (aproximadamente) luego de un calentamiento previo, 15 minutos antes de su salida.

graciasbogota1

43 mil participantes han aceptado el Desafío, entre colombianos y representantes de diversos países como Argentina, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá y Venezuela.

Este 23 de agosto será una jornada inolvidable para los amantes del atletismo, los deportes extremos, el crossfit, la aventura y la adrenalina. Una buena excusa para armar un plan de fin de semana y disfrutar de las bondades de la capital del Tolima, su clima, gastronomía, hospitalidad y paisajes.

Las inscripciones están abiertas, Ibagué será el abreboca para los Desafíos de Bogotá (3 de octubre), Medellín (8 de noviembre) y Cali (6 de diciembre).

Los interesados en participar pueden hacer su registro en www.desafiodeguerreros.com o personalmente en las tiendas Monarca (Av. 15 # 3-88 y CC La Estación, local 221).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s