DESAFÍO DE GUERREROS URBANO EN MEDELLÍN, UNA BATALLA DEPORTIVA EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

  • La prueba se disputará en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el domingo 26 de julio, en horas de la mañana.
  • Más de 40 mil participantes han vivido esta aventura en 14 ediciones, que se han celebrado en diferentes ciudades del país.
  • Las inscripciones siguen abiertas en http://www.desafiodeguerreros.com y presenciales en SportLine America de Los Molinos y Santafé.

IMG_20150712_085636

Medellín, julio de 2015. Toda la aventura y adrenalina de una prueba urbana de obstáculos, llega a Medellín con el Desafío de Guerreros 2015, que se correrá en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el domingo 26 de julio, a partir de las 8 de la mañana, en un espectacular recorrido de 5 kilómetros, con dificultades naturales y artificiales, que pondrán a prueba la agilidad y resistencia de los participantes.

Después de 14 exitosas ediciones en Colombia y más de dos años y medio de consolidación como la mejor carrera 5k con obstáculos del país y la región, la Capital de la Montaña organiza la edición urbana, una experiencia diferente a la que más de 40 mil participantes han vivido en los Desafíos tradicionales, los paisajes naturales cambian por el asfalto de la ciudad, una propuesta novedosa para enfrentar un trazado lleno de sorpresas y mucha creatividad.

Para quienes están acostumbrados a las carreras tradicionales en las calles de Medellín, el Desafío Urbano se convertirá en una nueva forma de disfrutar con amigos, familiares, conocidos y extraños de una aventura exigente, una verdadera prueba para los sentidos.

De la mano de MCM, organizador de la Maratón de las Flores Medellín, el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, Inder, y Sportline America, el Desafío de Guerreros se lanza a esta nueva línea de carreras, donde lo importante es salir de la rutina y enfrentar los temores y los límites.

11745391_781552165275518_3986093460514276924_n

CONTEXTO

Medellín ha sido sede de cinco Desafíos de Guerreros en terrenos naturales. Para esta gran capital deportiva será el lanzamiento de una nueva modalidad, la urbana, que seguramente se convertirá en uno de sus eventos predilectos de los aficionados, quienes pueden participar de manera individual o en equipos de cinco o más integrantes.

El 23 y 24 de mayo, cerca de 5 mil personas tomaron la partida en la edición número catorce del Desafío de Guerreros en Colombia y la sexta en cercanías de Bogotá. Le siguió la primera edición del Desafío Urbano en Cali, el 12 de julio y ahora el turno es para Medellín, este domingo 26. Próximamente habrá Desafío de Guerreros en otros dos países de Latinoamérica y en los Estados Unidos.

Cabe recordar que el Desafío de Guerreros ha sido incluido como evento clasificatorio del Obstacle Course Racing World Championships, el primer campeonato global independiente para las Carreras con Obstáculos en terrenos irregulares, un aliciente más para los participantes. Más información acerca del OCR World Championchips en  http://ocrworldchampionships.com/

Los interesados pueden registrarse en http://www.desafiodeguerreros.com y personalmente en las tiendas SportLine America de Los Molinos CC y Santafé.

IMG-20150712-WA0003

Los cupos son limitados (1.200 corredores) y hasta el 24 de julio los grupos de 5 o más personas podrán aprovechar la promocíon: pague 5 inscripciones y reciba la sexta gratis. Esta es válida únicamente enviando los datos del grupo a info@desafiodeguerreros.com para realizar el proceso.

El Kit del corredor, integrado por  la camiseta oficial, el número y el chip de Medición de Tiempo (Debe ser devuelto al finalizar la competencia para que el tiempo del corredor sea calculado y publicado en los resultados finales) será entregado únicamente en Sportline America de Los Molinos CC, el sábado 25 de julio, de 11 a.m. a 8 p.m. Por ningún motivo se entregarán el día de la carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s