Razones para Aceptar un nuevo Desafío

Cada persona corre por diferentes motivos. Algunas lo hacen por amor al deporte, otras por encontrar una salida a la rutina, algunas más por una causa social,  en fin, siempre por una buena razón y cuando se trata del Desafío de Guerreros, estas se multiplican.

21713_746285278802207_6950652923704585453_n

 

El Desafío de Guerreros no es una carrera como cualquier otra, tampoco es una carrera con obstáculos más ni una prueba para salir embarrado en las fotos. Es una experiencia diseñada y preparada para que cada participante rete sus límites y se enfrente a sus temores.

Son 5 kilómetros en los que cada obstáculo representa los diferentes retos que a diario se enfrentan, ya sea en el trabajo, en el estudio, en la calle o en el hogar. Una forma divertida y retadora de sacar las cargas que cada persona lleva consigo y dejarlas en el campo de batalla.

2015-05-23_10-41-17_302

También es una oportunidad de compartir con personas de diferentes edades, géneros, procedencia y con las mismas necesidades, vivencias y deseos de experimentar una aventura que aunque exigente, resulte renovadora y revitalizante.

Para lograr cumplir con las expectativas de cada participante, el Desafío de Guerreros planifica una pista diferente para cada edición, obstáculos que varían en su tamaño, forma, ubicación, exigencia, todo con el fin de sorprender y presentar nuevos retos tanto en lo físico como en lo mental y emocional.

2015-05-23_14-52-14_289

Seguramente las razones para aceptar el Desafío más escuchadas entre los participantes son: demostrarse a sí mismos que son capaces de asumir el reto, enfrentarse a sus miedos y salir de la monotonía que impone la rutina.

Se puede correr por amor propio, por amistad, por compañerismo, por homenaje a alguien que quisiera hacerlo pero no puede, por la memoria de alguien, por diversión, por curiosidad, por experimentar, por seguir la corriente, por deporte, etc.

Cualquiera que sea la razón, es válida y los participantes saben que no se encontrarán con más de lo mismo, que no recorrerán el mismo camino que ya pasaron una y otra vez ni que van a enfrentar los mismos obstáculos ubicados en el mismo lugar.

Los próximos Desafíos son: en Ibagué el 23 de agosto (campestre), Bogotá el 3 de octubre (campestre), Medellín el 8 de noviembre (campestre), y Cali el 6 de diciembre (campestre).

Las inscripciones están abiertas y las tarifas van aumentando conforme se acerca cada Desafío, para más información ingresar a www.desafiodeguerreros.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s