Boletín Informativo Entrega de Kits Desafío Urbano, Cali 12 de Julio 2015

Bienvenido Guerrero,

Gracias por tu participación. La pista ha sido diseñada con nuevos obstáculos que desafiarán tus límites corriendo 5 kilómetros (o más…) en medio de la ciudad con más de 12 obstáculos artificiales que incluyen pruebas de equilibrio, destreza, agilidad y fuerza. No sabrás que esperar…prepárate más fuerte que nunca.

A continuación, encuentras algunas recomendaciones para que te prepares para la carrera. Por favor reenvía este correo a tus amigos, si tú los has registrado.

Por ningún motivo se entregarán kits el día de la carrera.


11046521_757586321005436_3842202016840019344_nPAGO DE REGISTRO

Si aún no lo has hecho, recuerda cancelar el monto de inscripción cuanto antes. TODOS LOS REGISTROS NO PAGOS SERÁN ELIMINADOS, SIN POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN LA CARRERA. Asegúrate pagar el registro o que el líder de tu grupo haya hecho el pago por ti y enviarnos copia del soporte de pago por consignación o tarjeta de crédito (correo de Interpagos) a info@desafiodeguerreros.com

soporte de pago por consignación o tarjeta de crédito (correo de Interpagos) a info@desafiodeguerreros.com


ENTREGA DE KITS 

10174803_557479081016162_1858497286800473916_n

El Kit del corredor será entregado UNICAMENTE en la tienda SportLine America del C.C. Chipichape, el día Sábado 11 de julio, de 11 am a 8 pm y contendrá:

– Camiseta oficial de “Desafío de Guerreros”

– Número del Corredor

– Chip de Medición de Tiempo (Debe ser devuelto al finalizar la competencia para que el tiempo del corredor sea calculado y publicado en los resultados finales)

Por ningún motivo habrá entrega de kits el día de la carrera, así vivas por fuera de Cali.


DSC_0868EL DÍA DE LA CARRERA

  • Los participantes se dividen en grupos (olas) de corredores para que todos puedan pasar los obstáculos cómodamente. Puede ser que demoremos unos segundos algunos participantes de cada ola con el fin de evitar embotellamiento en los obstáculos. NOTA: Esto no afecta tu tiempo, ya que es medido por el chip en el momento en que pasas la salida.
  • La hora de tu largada (ola) será programada de acuerdo a lo solicitado durante la inscripción y tu asociación con un grupo especial (ejemplo: club de corredores, amigos del trabajo, compañeros del gimnasio, etc.) NOTA: La hora de la carrera podrá ser modificada por la organización para mejorar la experiencia de todos los participantes. Esta será debidamente comunicada unos días antes de la carrera.

UBICACIÓN CAMPO DE BATALLA

Desafío de Guerreros se realizará Desafío de Guerreros se realizará en cercanías del CAM y por la ruta del río Cali. Google Maps  


DESPUES DE LA CARRERAperfil blog

  • Disfruta tu victoria.
  • Tómate fotos con amigos y familiares.
  • Recupera tu cuerpo con fruta y agua al finalizar la carrera.
  • Asegúrate de contarle a tus amigos de tu experiencia y comparte las fotos con ellos en Facebook y otras redes sociales.

Seguimos trabajando duro para brindarte una experiencia inolvidable y te esperamos con actitud positiva y de respeto….como todo un Guerrero.


 

1471249_746581022105966_6167998972959997417_nREGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN

Los participantes deben obedecer todas las instrucciones provistas antes, durante y después de la Carrera por personal de “Desafío de Guerreros”

Los participantes entienden y aceptan que “Desafío de Guerreros” constituye un deporte extremo y aceptan todos los riesgos relacionados con la participación, liberando a Desafío de Guerreros de cualquier responsabilidad civil, jurídica o penal.

El contenido completo del boletín lo podrán encontrar en: http://bit.ly/1er6Jz0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s