Una batalla deportiva en las calles de Cali y Medellín

Luego de 14 exitosas ediciones del Desafío de Guerreros en Colombia y más de dos años y medio consolidándose como la mejor carrera 5k con obstáculos del país y la región, llegan las dos primeras ediciones urbanas, en medio de la ciudad.

 

Será una experiencia diferente a la que más de 40 mil participantes han vivido en los Desafíos tradicionales, los paisajes naturales cambian por el asfalto de la ciudad, una propuesta novedosa para enfrentar 5 kilómetros llenos de obstáculos, sorpresas y mucha creatividad.

Para quienes están acostumbrados a correr las carreras tradicionales en las calles de Cali y Medellín, el Desafío Urbano se convertirá en una nueva forma de disfrutar con amigos, familiares, conocidos y extraños de una aventura exigente, una verdadera prueba para los sentidos.

De la mano de Juancho Correlón, firma organizadora de la Media Maratón de Cali y de MCM, organizador de la Media Maratón de Medellín, el Desafío de Guerreros se lanza a esta nueva línea de carreras en las que lo importante es salir de la rutina y enfrentar los temores y los límites.

?????

Cabe recordar que el Desafío de Guerreros ha sido incluido como evento clasificatorio del Obstacle Course Racing World Championships,  el primer campeonato global independiente para las Carreras con Obstáculos, un aliciente más para quienes quieran participar.

Medellín ha sido sede de cinco Desafíos de Guerreros en terrenos naturales mientras que Cali lo ha vivido en dos oportunidades. Para estas dos grandes capitales deportivas será el lanzamiento de una nueva modalidad que seguramente se convertirá en uno de sus eventos predilectos.

Las personas pueden participar de manera individual o en equipos de 5 o más integrantes.  Cada vez son más las empresas que envían a sus funcionarios para incentivar el deporte, el trabajo en equipo, la superación personal y la diversión.

Las inscripciones están abiertas, los interesados pueden registrarse en http://www.desafiodeguerreros.com también lo pueden hacer personalmente en Cali visitando el stand de Juancho Correlón en el segundo piso del Centro Comercial Centenario y en Medellín desde el 9 de junio en las tiendas SportLine America de Los Molinos CC y Santafé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s