Desafío de Guerreros califica en el OCR World Championships

The Obstacle Course Racing World Championships es el primer campeonato global independiente para las Carreras con Obstáculos en terrenos irregulares. Es un evento creado para unificar, promover, y aumentar la participación en esta modalidad de carreras con el fin de reconocer a sus asombrosos atletas y comunidad.

OCR_WC_QUALIFYING_EVENT_LOGO_BLACK

Brad Kloha, representante de OCR, entregó la buena nueva a   través de una comunicación en la que afirmaba: “estamos emocionados de tener al Desafío de Guerreros como una carrera clasificatoria para el OCRWC”.

Para Desafío de Guerreros, una carrera 5k con obstáculos que nació a finales de 2012 como un proyecto de emprendedores y se ha consolidado con sus 16 ediciones realizadas en Colombia y México es un gran reconocimiento ser incluido en la más prestigiosa lista de carreras orbitales de este tipo.

El 23 y 24 de mayo, cerca de 5 mil personas tomarán la partida en la edición número catorce del Desafío de Guerreros en Colombia y la sexta en cercanías de Bogotá. A esta edición le seguirán las primeras dos ediciones del Desafío Urbano en Cali, el 12 de julio y en Medellín, el 26 del mismo mes.

1013847_746588655438536_4339880830772651678_n

Para los participantes de los Desafíos por venir será una gran motivación el saber que automáticamente califican para este campeonato mundial que estará monitoreando los resultados y el desarrollo de cada una de estas ediciones como lo hace con los principales eventos a nivel orbital.

Además de esta gran noticia para los más de 40 mil participantes en los diferentes Desafíos de Guerreros, se suma la próxima apertura de carreras en otros dos países de Latinoamérica y en los Estados Unidos.

Para conocer más acerca del OCR World Championchips, pueden ingresar a  http://ocrworldchampionships.com/

1471249_746581022105966_6167998972959997417_n

Este logro no sería posible sin el apoyo de los fieles seguidores del Desafío, los patrocinadores, medios de comunicación y cada una de las personas que hacen posible cada edición de este evento deportivo.

Las inscripciones para los próximos Desafíos están abiertas, los interesados pueden ingresar a http://www.desafiodeguerreros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s