Desafío de Guerreros Bogotá, ahora también el 24 de mayo

En vista de los pocos cupos restantes para el sábado 23 de mayo, la organización del Desafío de Guerreros ha decidido abrir competencia el domingo 24 de mayo con el fin de favorecer a las personas que desean competir.

Collage21abril

Será una doble jornada de la decimocuarta edición del Desafío en Colombia y la sexta en cercanías de la capital del país. La sede será La Pista Laguna, ubicada a escasos kilómetros de Guatavita.

Desafío de Guerreros es una carrera 5k con obstáculos artificiales y naturales en medio de terrenos exigentes. Los participantes se enfrentan a ascensos, descensos, barro, agua, saltos, y diferentes retos que pondrán a prueba su fortaleza, astucia, entrega y amor propio.

Los primeros 100 inscritos para la jornada del domingo 24 de mayo, recibirán un descuento especial que podrán validar utilizando el código: MAYO24 al momento de registrarse a través del sitio web de la carrera http://desafiodeguerreros.com/inscripcion/

Una nueva oportunidad para los deportistas bogotanos y de diferentes partes del país que encuentran en el Desafío de Guerreros un escape de la rutina, un reto a sus límites y mucho más que una carrera con obstáculos.

Las inscripciones también se puede realizar a través de los teléfonos 316-300-6020 / 304-440-9687. Los grupos pueden usar el formulario adjunto que encuentran en http://desafiodeguerreros.com/wp-content/uploads/2014/10/Formato-Grupos-DDG_Colombia2014.xlsx

Sin duda, los días 23 y 24 de mayo Bogotá vivirá un Desafío de Guerreros recargado, nueva pista, nuevos obstáculos, más diversión.

Desafío de Guerreros también ha realizado tres ediciones en México y abrirá próximamente en otros países de la región. Además de los Desafíos tradicionales en escenarios naturales, este año se realizarán los primeros Desafíos Urbanos en medio de las calles de Cali (12 de julio) y Medellín (26 de julio).

Más información en http://www.desafiodeguerreros.com en la fan page: DesafíoG, o en la cuenta de Twitter: @DesafioG.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s