Todo listo para un Desafío recargado en Medellín

El 19 de abril en las instalaciones del parque Los Tamarindos de Comfenalco Antioquia, miles de Guerreros, en su mayoría provenientes de la Capital de la Montaña, tomarán la partida en el decimotercer Desafío de Guerreros en Colombia y el quinto en Medellín.

Cerca de 10 mil personas han disfrutado de los cuatro Desafíos realizados en Medellín, una experiencia de vida y una aventura diferente en medio de los más espectaculares escenarios naturales.

En la quinta edición en tierras antioqueñas, los participantes se encontrarán con un Desafío recargado y renovado, una pista mucho más divertida sin dejar de lado la exigencia, todo esto en medio de un escenario paradisiaco como lo es el Parque Los Tamarindos en la vía San Jerónimo, kilómetro 5 después del Túnel de Occidente.

Los obstáculos sorprenderán a los asistentes por su originalidad y elaboración, esto sumado a los retos que presenta el terreno, ascensos, descensos, agua, barro, el clima y la vegetación, harán de esta edición una aventura sin igual.

Los Guerreros de Desafíos anteriores tendrán la oportunidad de comprobar el desarrollo y la evolución del evento, para aquellos que lo aceptan por primera vez será una experiencia que cambiará la forma en la que enfrenten cualquier obstáculo y el concepto de carreras en Colombia.

Desafío de Guerreros es mucho más que 5 kilómetros de recorrido o una competencia con obstáculos, es un reto personal, una prueba para los sentidos, un aliciente para la autoestima, un campo de batalla para derrotar los temores y las limitaciones.

La entrega de kits para la carrera se llevará a cabo únicamente en Sportline America de Los Molinos Centro Comercial, los días 17 y 18 de abril. No se entregarán kits el día de la carrera bajo ninguna circunstancia.

Todavía estás a tiempo de vivir este Desafío en Medellín, inscríbete y asegura uno de los últimos 50 cupos #AceptaElDesafío  http://desafiodeguerreros.com/inscripcion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s