Boletín informativo- Entrega de Kits Desafío de Guerreros Medellín del 19 de abril

10441924_627713300659406_2808330633000597308_n

Gracias por tu participación en otra edición del Desafío de Guerreros. La nueva pista ha sido diseñada con nuevos obstáculos que desafiarán tus límites corriendo 5 kilómetros (o más…) entre pendientes, barro, bosque, trechos naturales, lagos y 12 obstáculos naturales o artificiales que incluyen pruebas de equilibrio, destreza, agilidad y fuerza. No sabrás que esperar…prepárate más fuerte que nunca.

A continuación, encuentra algunas recomendaciones para que te prepares para la carrera. Asegúrate de leer todo el documento, ya que encontrarás respuestas a preguntas que necesitas para participar en Desafío de Guerreros. Por favor reenvía este correo a tus amigos, si tú los has registrado.


 

1782126_641059055991497_272570291134991776_nPAGO DE REGISTRO

Si aún no lo has hecho, recuerda cancelar el monto de inscripción cuanto antes. El lunes 13 de abril a las 8:00 PM, TODOS LOS REGISTROS NO PAGOS SERÁN ELIMINADOS, SIN POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN LA CARRERA. Asegúrate pagar el registro o que el líder de tu grupo haya hecho el pago por ti y enviarnos copia del soporte de pago por consignación o tarjeta de crédito (correo de Interpagos) a info@desafiodeguerreros.com


 

ENTREGA DE KITS562950_470881243009280_628710056_n

El Kit del corredor será entregado UNICAMENTE en la tienda Sportline America del Centro Comercial Los Molinos, los días Viernes 17 y Sábado 18 de 11 am a 8 pm.

Por ningún motivo habrá entrega de kits el día de la carrera, así vivas por fuera de Medellín.

Para poder reclamar el kit, tendrás que ir en persona con tu cédula de ciudadanía, debes firmar el “Acuerdo de Exoneración de Responsabilidad“, el cual fija los términos y condiciones de participación en la carrera, y libera a Desafío de Guerreros de cualquier responsabilidad civil, judicial o penal por tu participación en el evento.  Te agradecemos bajar y firmar el acuerdo en el siguiente enlace: http://www.desafiodeguerreros.com/documents/exoneracion.pdf para agilizar el proceso de la entrega de kits.

Si no puedes ir a reclamar el kit personalmente, puedes autorizar a otra persona para que lo haga, simplemente debe llevar el formato de exoneración diligenciado por ti y una fotocopia de tu documento de identidad.

Si eres el líder de algún grupo de diez (10) o más participantes, recopila con anterioridad los acuerdos de exoneración y copia de cédula de tu equipo, firmados por cada participante, para agilizar el proceso de entrega de kits.


 

559886_470885183008886_201613668_nEL DÍA DE LA CARRERA

Los participantes se dividen en grupos (olas) de corredores para que todos puedan pasar los obstáculos cómodamente. Puede ser que demoremos unos segundos algunos participantes de cada ola con el fin de evitar embotellamiento en los obstáculos. NOTA: Esto no afecta tu tiempo, ya que es medido por el chip en el momento en que pasas la salida.

La hora de tu largada (ola) será programada de acuerdo a lo solicitado durante la inscripción y tu asociación con un grupo especial (ejemplo: club de corredores, amigos del trabajo, compañeros del gimnasio, etc.) NOTA: La hora de la carrera podrá ser modificada por la organización para mejorar la experiencia de todos los participantes. Esta será debidamente comunicada unos días antes de la carrera.


 

UBICACIÓN CAMPO DE BATALLA9ab915b8-d7b1-11e4-a792-0050569a455d_Collagetamarindos

Desafío de Guerreros se realizará en el Parque Los Tamarindos de Comfenalco Antioquia, ubicado en la vía San Jerónimo, Km 5 después del Túnel de Occidente.
La tarifa para el ingreso al parque de los acompañantes oscila entre 3.600 pesos y 13.300

OPCIONES DE TRANSPORTE

  • Si llevas tu vehículo, sugerimos que vayas con otros guerreros para compartir costos.  También para ayudar al medio ambiente evitando contaminación vehicular.
  • Si optas por transporte público, puedes ir a la Terminal del Norte en Medellín, dirigirte a la taquilla # 19 y tomar un bus para el parque Los Tamarindos de Comfenalco vía San Jerónimo.

 

DSC_0868DESPUES DE LA CARRERA

Disfruta tu victoria.

Tómate fotos con amigos y familiares.

Recupera tu cuerpo con fruta y agua al finalizar la carrera.

Disfruta tu espíritu con música, comida y bebidas (disponibles para la compra)

Asegúrate de contarle a tus amigos de tu experiencia y comparte las fotos con ellos en Facebook y otras redes sociales.

Seguimos trabajando duro para brindarte una experiencia inolvidable y te esperamos con actitud positiva y de respeto….como todo un Guerrero.

Por favor lee la información completa que incluye nuestro reglamento de participación en http://desafiodeguerreros.com/entrega-de-kit-medellin/


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s