Desafíos Urbanos, una prueba para los sentidos

Para nadie es una sorpresa el auge de las carreras con obstáculos a nivel mundial. Cientos de países en el mundo disfrutan de este tipo de eventos llevados a cabo en los lugares más exóticos y con la mayor creatividad posible.

urbanos 1

Como en toda competencia o carrera, el objetivo es cruzar la meta en el menor tiempo  posible, sin embargo, este tipo de eventos se presentan más como  carreras experienciales en las que los participantes quieren divertirse y disfrutar por encima de todo.

En Colombia, Desafío de Guerreros ha realizado 12 ediciones de carreras 5k con obstáculos en escenarios naturales cercanos a cada ciudad sede. 38 mil personas han tomado la partida, incluyendo los participantes en los Desafíos internacionales realizados en México DF.

En la búsqueda permanente de nuevas emociones y experiencias para los competidores, Cali será el escenario de los primeros Desafíos Urbanos que se realizarán en el país. Las calles de la Capital Deportiva de América acogerán estas dos novedosas ediciones del Desafío.

A diferencia de los Desafíos de Guerreros ya conocidos, las ediciones Urbanas se realizan con obstáculos en medio de las calles, en zonas industriales, escenarios deportivos, parques o cualquier lugar dentro del perímetro de la ciudad.

5 kilómetros en alguna zona reconocida de la ciudad con obstáculos diseñados para poner a prueba la astucia, fortaleza y determinación de cada participante.

Será una gran oportunidad para disfrutar con familiares y amigos de esta nueva modalidad de carrera en Cali, de la mano del Desafío de Guerreros y Juancho Correlón, una alianza con la que los ganadores serán los participantes.

Medellín será la segunda ciudad de Colombia en disfrutar este tipo de carreras. El 19 de abril se estará anunciando la fecha del evento en la Capital de la Montaña.

Las inscripciones para Cali están abiertas, los interesados pueden ingresar a http://www.desafiodeguerreros.com también para Cali pueden visitar el stand de Juancho Correlón en el segundo piso del Centro Comercial Centenario y en Medellín las tiendas SportLine America de los Centros Comerciales Molinos y Santafé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s