Medellín se alista para un Desafío recargado

La Capital de la Montaña es hoy una de las ciudades más ejemplares de Latinoamérica por su progreso, orden, civismo, modernidad, la calidez de su gente y el gran amor por el deporte que se respira en sus calles.

559886_470885183008886_201613668_n

Esta ciudad emprendedora, creativa y acogedora ha sido la sede de cuatro Desafíos de Guerreros en los que cerca de 10 mil personas han disfrutado de una experiencia de vida, una aventura diferente en medio de los más espectaculares escenarios naturales.

Con el paso de los meses y cada nueva edición, el Desafío no solo ha crecido en número de participantes sino que, gracias a los comentarios y sugerencias de sus participantes, lo ha hecho en logística, creatividad y servicio.

Por esto, el 19 de abril, los participantes de la ciudad de la eterna primavera van a encontrarse con un Desafío recargado y renovado, una pista mucho más divertida sin dejar de lado la exigencia que la caracteriza.

Nuevos obstáculos, nueva pista, muchas sorpresas y la garantía de recorrer cinco kilómetros que difícilmente podrán olvidar quienes acepten tomar la partida el 19 de abril.

Para quienes ya han vivido la experiencia es una oportunidad de comprobar el desarrollo y la evolución del Desafío, para quienes no lo han hecho es el momento de vivir una experiencia que cambiará la forma en la que enfrenten cualquier obstáculo.

Desafío de Guerreros es mucho más que 5 kilómetros de recorrido o una competencia con obstáculos, es un reto personal, una prueba para los sentidos, un aliciente para la autoestima, un campo de batalla para derrotar los temores y las limitaciones.

Las inscripciones están abiertas, los interesados pueden inscribirse a través de la página web www.desafiodeguerreros.com y con un descuento especial en las tiendas Sportline America de los Centros Comerciales Los Molinos y Santafé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s