El bienestar de la niñez, el más importante de los Desafíos

En una sociedad en la que cada día se convive con la violencia, en la que los niños son víctimas de maltrato, la pobreza, el abandono, la desigualdad y la indiferencia, todo lo que se pueda lograr en materia de protección y apoyo para ellos debe ser una prioridad. 

Sin embargo, hay factores que van más allá de las acciones del hombre que afectan por igual a la niñez del país y entre ellos se encuentra el cáncer, esa enfermedad que no respeta edad, género, ni condición social.

Esos niños y niñas que luchan cada día por superar las diferentes manifestaciones de esta terrible enfermedad, se convierten en verdaderos Guerreros, símbolos del amor por la vida, de la entereza y fortaleza con la que se deben afrontar los obstáculos por difíciles e imposibles que parezcan.

Seguramente muchos lo lograrán y seguirán sus vidas con la grandeza de haber derrotado a su peor contrincante, otros no tendrán la misma suerte pero dejarán un legado de lucha incansable, amor y deseos de superación.

anselmo

Para Desafío de Guerreros poder contribuir de alguna manera con esta lucha diaria de miles de niños es una prioridad y una obligación afín con el espíritu de la carrera. Es por esto que se ha establecido una alianza con la Fundación Anselmo, una organización sin ánimo de lucro que brinda apoyo a los niños y niñas de  escasos recursos diagnosticados con cáncer y a sus familias.

El Desafío ve fortalecido su espíritu con esta alianza y se enorgullece en respaldar, promover y apoyar las diferentes iniciativas de la Fundación Anselmo, además de reconocer su valiosa labor en favor de quienes más necesitan una mano amiga.

La información detallada sobre el trabajo de la Fundación se puede encontrar en www.fundacionanselmo.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s