Desafío de Guerreros y Juancho Correlón, una alianza ganadora

Colombia es un país de una riqueza ilimitada, una tierra en las que las costumbres, formas de expresarse, maneras de ver y enfrentar la vida varían de acuerdo a la ubicación y el entorno de sus habitantes.


desafio y juancho

En el país del realismo mágico se puede pasar del frío al calor extremo en tan sólo una hora, de grandes metrópolis llenas de concreto a los parajes más alucinantes entre montañas, vegetación y balnearios sin salir del mismo departamento o región.

Ante tal variedad puede resultar un verdadero Desafío el brindar una experiencia que cautive por igual a paisas, cachacos, vallunos y todos los representantes de las diferentes regiones del país.

En la búsqueda permanente de mejorar para hacer cada vez más inolvidable la participación en el Desafío de Guerreros y ofrecer nuevas alternativas en el calendario atlético, Desafío ha unido fuerzas con Juancho Correlón para brindar, inicialmente, a la gente del Valle del Cauca y sus alrededores una aventura recargada, que incluye nuevos eventos urbanos.

IMG_6205

La gran experiencia de 15 años en la organización de Carreras de Juancho Correlón, organizador de la Media Maratón de Cali, entre otras grandes carreras, se suma a la innovación y creatividad del Desafío de Guerreros, algo con lo que los grandes ganadores serán los participantes de las tres carreras programadas en Cali, un Desafío tradicional el 15 de marzo y dos urbanos (Carreras con obstáculos en medio de la ciudad) en julio 12 y diciembre 5.

Esta suma de experiencias será un abrebocas para multiplicar los aprendizajes adquiridos en otras ciudades de Colombia y en otros países de Latinoamérica en los que el Desafío tenga presencia.

Las inscripciones están abiertas, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web www.desafiodeguerreros.com para registrarse o visitar el stand de Juancho Correlón en el segundo piso del Centro Comercial Centenario en Cali.

También pueden encontrar información sobre la gran oferta de carreras que Juancho Correlón organiza en el Valle del Cauca, ingresando a www.juanchocorrelon.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s