5.000 ganadores, 2 días, 1 Desafío

El Parque Panaca Sabana fue el escenario de la doble jornada de cierre del Desafío de Guerreros en el año 2014. Fue la undécima edición de la carrera en Colombia y la quinta en inmediaciones de la capital del país.

IMG_1628

Fueron más de cinco mil Guerreros los que tomaron la partida durante el sábado 13 y el domingo 14 de diciembre en una pista exigente, divertida y novedosa, que puso a prueba su tenacidad, fortaleza y deseos de superación.

Panaca Sabana se vistió de Desafío y fue testigo de una verdadera fiesta del deporte, el compañerismo, el riesgo y la satisfacción. Como en cada una de las ediciones pasadas del Desafío, todos los participantes fueron ganadores siendo los obstáculos y los temores, los grandes derrotados de la jornada.

DSC_0481

Personas de diferentes partes de Colombia, sumados a representantes de diversos países, enfrentaron uno a uno cada obstáculo, gritaron, rieron, alentaron, y lograron alcanzar la meta en medio del agotamiento y la enorme satisfacción de convertirse en un Guerrero.

Desde las 9 de la mañana del sábado se dio inicio a la doble jornada en medio de la música, el espectacular escenario natural, los miles de animales y las atracciones del parque Panaca Sabana.

Desafío de Guerreros agradece a sus patrocinadores (SportLine America, Vitalmente Magazine, Metrika Sports, Durafex, Gatorade, Hemisferio Izquierdo, Turbana Chips, Tosh, Kangoo Club, Tank Nutrition) quienes acompañaron y motivaron a los miles de Guerreros que aceptaron el Desafío.

DSC_0868

Desde ya se abren las inscripciones para los primeros tres Desafíos de 2015: Santiago de Cali, 15 de marzo; Medellín, 19 de abril; Bogotá, 23 de mayo.

Un cierre de año inolvidable y un gran augurio para la carrera que se ha robado el corazón de más de treinta mil colombianos y que ya ha dado sus primeros pasos para expandirse en otros países como México y próximamente en 2 más de Latinoamérica.

www.desafiodeguerreros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s