Disfruta de un día inolvidable con Desafío y Panaca

Este 13 y 14 de diciembre queremos que vivas un Desafío inolvidable y tengas la oportunidad de disfrutar junto a los tuyos de todo lo que ofrece el Parque Panaca Sabana.

panaca acompañantes

Por esta razón, el Parque ha rebajado su tarifa a $25.000 pesos para los acompañantes de los competidores del Desafío. Es una gran oportunidad de disfrutar de los productos y servicios de Panaca Sabana que dejaran de operar en Bogotá luego del 31 de diciembre, fecha desde la cual no se volverán a ver las mismas exhibiciones.

Para Panaca Sabana no es posible dejar una tarifa inferior, debido a cláusulas contractuales con aliados estratégicos y cajas de compensación.  Más aun teniendo en cuenta que una vez las personas ingresan al parque, pueden circular de manera libre por todas las instalaciones.

Aprovecha esta oportunidad para vivir dos planes en uno y visitar por última vez este Parque temático que no volverás a disfrutar.

Llévate el mejor recuerdo de un Desafío inolvidable y una jornada en el Parque donde podrás almorzar, disfrutar de sus exhibiciones e instalaciones. Los esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s