Desafío cierra el año en Panaca Sabana

El parque temático más grande del país será la sede del décimo primer Desafío de Guerreros en Colombia, el quinto en Bogotá. La 5k más exigente y divertida del calendario atlético nacional baja su persiana luego de un exitoso 2014.

10509591_641060552658014_4504056449660920591_n

A 40 minutos de la capital, miles de Guerreros provenientes en su mayoría de Bogotá, darán rienda suelta a su adrenalina, sus deseos de vivir una aventura diferente en medio de una pista llena de sorpresas, agua, barro, ascensos, descensos y obstáculos diseñados para poner a prueba la fortaleza y entrega de cada participante.

El sábado 13 y domingo 14 de diciembre en el Parque Panaca Sabana entre Zipaquira y Briceño,  se darán cita hombres y mujeres de 14 hasta 65 años, que buscarán de acuerdo a sus condiciones físicas y a su propio ritmo, llegar a la meta luego de superar uno a uno los obstáculos que vayan enfrentando.

Personas de diferentes países entre los que se incluyen: Estados Unidos, México, Ecuador, Venezuela, Argentina, Reino Unido, Brasil, España y Holanda; tomarán la partida durante la jornada doble del Desafío.

Alrededor de 25 mil personas han vivido la experiencia del Desafío siendo las últimas ediciones las de Panaca en el eje cafetero, el Parque Rancho Claro en cercanías a Cali, y los dos días en el Palacio Nacional del Fique en Medellín.

Desafío de Guerreros es el producto del emprendimiento colombiano y nació con el espíritu de hacer que cada competidor sea un ganador sin importar su tiempo. A diferencia de otras carreras, en el Desafío no se compite por premios millonarios o un incentivo económico, se participa para vencer y aprender de cada obstáculo, para superar las limitaciones y temores.

Este 13 y 14 de diciembre será una gran oportunidad de cerrar el año dejando en el campo de batalla todo lo acumulado durante 2014, renovarse para empezar un 2015 lleno de retos y metas. Los cupos para el sábado 13 se agotaron y únicamente quedan para el domingo 14.

El 15 de diciembre se anunciará el calendario de carreras para el 2015 que incluye cuatro ciudades en Colombia, un nuevo tipo de Desafío, y la continuación de la expansión internacional del evento en México y países limítrofes.

Los medios que quieran acreditarse para cubrir el Desafío en Panaca Sabana pueden escribirnos a comunicaciones@desafiodeguerreros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s