Entrenamiento al estilo Desafío

El pasado sábado 15 de noviembre, Desafío de Guerreros y FEPT llevaron a cabo el primer entrenamiento especializado en terreno similar a los campos de batalla utilizados en las diferentes ediciones de la carrera.

_MG_4740

En la pista de motocross La Laguna, vía a Guatavita, los participantes tuvieron la oportunidad de ejercitarse bajo la orientación de los especialistas de FEPT, el centro de entrenamiento personal más avanzado de Bogotá.

_MG_4921

Durante dos horas se realizaron rutinas preparadas para afrontar de la mejor manera el Desafío de Guerreros,  en medio de un escenario natural con mucha agua, ascensos, descensos, un terreno exigente, y un paisaje espectacular.

_MG_4797

El próximo 29 de noviembre desde las 10 de la mañana, será la segunda sesión de entrenamientos en el mismo escenario. Los interesados pueden inscribirse para disfrutar esta experiencia saludable y diferente en campo abierto.

_MG_4752

Los instructores son el licenciado y especialista en PARKOUR Manuel Rodríguez y el especialista en ENTRENAMIENTO MILITAR (certificados en ECEP) Andrés Monico con 10 años de experiencia.

_MG_4760

El costo por persona es de 30 mil pesos y las inscripciones se pueden realizar en http://desafiodeguerreros.com/entrenamiento/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s