Medellín vivirá su cuarto Desafío de Guerreros

La ciudad de la eterna primavera, cuna de grandes deportistas, sede de eventos nacionales y mundiales en diferentes modalidades de la actividad física, tendrá la oportunidad de disfrutar la décima edición del Desafío en Colombia y la cuarta para la capital antioqueña.

1932405_640185989412137_6862867103670937759_n

Los días 8 y 9  de noviembre en cercanías de Medellín, los miles de Guerreros inscritos disfrutarán de una nueva y exigente pista en medio de un paisaje espectacular, en el que enfrentarán obstáculos sorprendentes que retarán su astucia, fortaleza y deseo de superación.

En el Fuerte Ecológico Palacio Nacional del Fique, serán 12 obstáculos artificiales, construidos especialmente para sacar el Guerrero que cada participante lleva dentro, sumados a los innumerables que la naturaleza impone entre agua, lodo, pasto, tierra, ascensos y descensos.

El Desafío de Guerreros se ha convertido en una de las pruebas preferidas para los amantes del deporte extremo, la aventura, el riesgo y el atletismo en general, a lo largo y ancho del país y fuera del mismo.

Personas de diferentes países entre los que se incluyen: Estados Unidos, México, Ecuador, Venezuela, Argentina, Reino Unido, Brasil, España y Holanda; han participado en las nueve ediciones que la carrera ha tenido desde octubre de 2012.

Alrededor de 22 mil personas han vivido la experiencia del Desafío siendo las últimas ediciones las de Panaca en el eje cafetero y el Parque Rancho Claro en cercanías a Cali.

10701931_641589735938429_5651427471752997228_n

Medellín ha sido fiel al Desafío de Guerreros y cada una de las tres ediciones realizadas en inmediaciones de la capital paisa, han presentado un gran crecimiento en exigencia, número de participantes y satisfacción de los mismos.

Sin duda, este 8 de noviembre será una nueva oportunidad de disfrutar la mejor 5k con obstáculos del país, una aventura inolvidable para personas de 14 años en adelante, sin necesidad de ser deportistas consagrados o tener un físico prodigioso, simplemente con el deseo de superar sus temores, sacar lo mejor de cada uno y vencer cada obstáculo a su propio ritmo.

Las inscripciones están abiertas y los cupos se van agotando www.desafiodeguerreros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s