Cuenta regresiva para el Desafío caleño

Santiago de Cali, es la tercera ciudad más poblada de Colombia y una de las más antiguas de América. Sin duda, es uno de los principales centros deportivos del país, siendo la única ciudad en albergar Juegos Mundiales y Panamericanos, entre otros eventos de gran trascendencia.

Fotos_DDG  (65)

La Sucursal del Cielo, la Sultana del Valle, La Capital Mundial de la Salsa, La ciudad Deportiva de América, son algunos de los sobrenombres recibidos por la siempre amable, alegre y hospitalaria ciudad de Cali.

La tierra de los champús, los cholaos, el chontaduro y el sancocho de gallina, es la cuna de un gran porcentaje de los deportistas más destacados en la historia de Colombia y una de las sedes favoritas para la realización de eventos nacionales e internacionales en las diferentes disciplinas olímpicas.

Además de los deportes tradicionales, Cali se ha convertido en una capital que ofrece la posibilidad de practicar deportes alternativos y extremos aprovechando su imponente paisaje y su diversidad de recursos naturales.

Una metrópoli como esta no podía ser ajena a la fiesta del Desafío de Guerreros, un evento que combina lo mejor del atletismo con el deporte extremo, poniendo a prueba la astucia, fortaleza, y el espíritu de cada participante sin importar su edad, género o estado físico.

El 5 de octubre será la novena edición del Desafío en el país y la primera en la Sultana del Valle, una oportunidad para que las personas de la ciudad y los municipios aledaños puedan disfrutar de una jornada inolvidable llena de aventura, adrenalina y satisfacción.

El Desafío de Guerreros se realizará en el Parque Rancho Claro, Km 30 vía al Corregimiento el Carmen, Dagua, Valle del Cauca.

Amantes del deporte de Buga, Tuluá, Santander de Quilichao, Palmira, Yumbo, Jamundí, Candelaria, Florida, Pradera, entre otros, podrán registrarse y aceptar el Desafío, vivir esta experiencia de la que miles de colombianos hablan.

Serán 12 obstáculos artificiales estilo militar sumados a los que la naturaleza y el terreno imponen, ascensos, descensos, saltos, agua, barro, equilibrio, fuerza, todos los elementos para poner a prueba de qué se está hecho y de qué se es capaz.

En www.desafiodeguerreros.com se pueden realizar las inscripciones y conocer más acerca de este evento.

2 comments

  1. Iza · septiembre 23, 2014

    Los gorditos pueden ir? 😀

    • DesafioG · octubre 14, 2014

      claro que sí, el Desafío lo puedes hacer a tu ritmo, simplemente debes ser consciente de los riesgos y no tener ningún impedimento de salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s