Desafío con aroma de café

En medio del más espectacular paisaje típico del eje cafetero, entre la vegetación, los animales y las atracciones del Parque Panaca, se llevó acabo la octava edición del Desafío de Guerreros, la 5k con obstáculos más divertida y exigente del país.

IMG_5714

Con un clima cálido, un ambiente lleno de color, música y amor por la naturaleza, se dieron cita Guerreros provenientes de Armenia, Manizales, Pereira, Ibagué, Tuluá y Bogotá.

Fue una verdadera fiesta del deporte con una pista que demandaba la astucia y fortaleza de cada uno de los participantes quienes dejaron hasta la última gota de sudor para superar uno a uno los doce obstáculos artificiales y los naturales que se iban presentando en el camino.

Agotados pero con inmersos en una gran satisfacción, los Guerreros se abrazaban al cruzar la meta,  festejando junto a sus amigos, familiares y acompañantes el triunfo que significaba vencer sus propios temores, darse cuenta de todo lo que llevaban dentro y de lo que eran capaces.

Panaca y Desafío de Guerreros han completado con éxito su primera alianza para llevar este evento a tierras cafeteras. Ahora el próximo destino es Cali, la sucursal del cielo, una ciudad reconocida mundialmente por la calidad de sus deportistas.

El octavo Desafío quedará en la memoria de cada uno de los participantes y es el mejor abrebocas para los tres Desafíos que restan en lo que queda del año: Cali, 5 de octubre; Medellín, 8 de noviembre; y Bogotá, 13 de diciembre.

Las inscripciones están abiertas y los cupos se van agotando, los registros se pueden realizar en www.desafiodeguerreros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s