Prepárate para la aventura de tu vida

Desde la niñez, el ser humano siempre está en constante búsqueda de nuevas emociones, de situaciones arriesgadas que aceleren las pulsaciones y liberen la adrenalina, generando sensaciones llenas de emoción.

Fotos_DDG  (64)

Algunas personas se convierten en amantes del riesgo y de las emociones fuertes y se dedican a la práctica de actividades extremas, otras que no logran manejar de la misma manera sus nervios y sus temores, quieren experimentar esas sensaciones pero necesitan un espacio apropiado para hacerlo de forma gradual.

Las montañas rusas en los parques de diversiones, los toboganes en los diferentes balnearios, las pistas de patinaje ya sea en concreto o en hielo, los muros de escalar, entre otras, son algunas de las opciones preferidas por aquellos que buscan esas sensaciones de riesgo dentro de sus entornos.

Desafío de Guerreros combina todas las posibilidades en una sola pista, la sensación de escalar, descender, subir por redes, lanzarse al agua, saltar, arrastrarse entre el barro, mantener el equilibrio, correr en terrenos planos, montaña, tierra, pasto, muchas emociones y retos en 5 kilómetros.

Aceptar el Desafío es vivir una aventura en la que el riesgo se combina con la diversión, la fortaleza con la astucia, el espíritu con la tenacidad, y el esfuerzo con la satisfacción.

En esta aventura no existen derrotados, cada persona gana en la medida de sus posibilidades, en la forma que enfrente sus temores y sus prevenciones. Es la oportunidad de conocer y descubrir aspectos, cualidades y habilidades que muchas veces se reprimen como consecuencia de la rutina.

En lo que queda de 2014 se realizarán cuatro ediciones más del Desafío de Guerreros, el 7 de septiembre en Panaca del Eje Cafetero, el 5 de octubre en Cali, el 8 de noviembre en Medellín y el 13 de diciembre en Bogotá.
Cuatro escenarios distintos, cuatro aventuras para que cada persona escoja la que mejor se acomode a su ubicación, tiempo, clima y deseos de vivir una experiencia que sin duda marcará su vida.

Las inscripciones están abiertas, las tarifas irán aumentando en la medida que se acerquen las carreras por la que vale la pena separar sus cupos lo antes posible. Sólo hay que ingresar a http://www.desafiodeguerreros.com y dar click en registro para sacar el Guerrero que se lleva dentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s