Sí es posible escapar de la rutina

Darle una ojeada a los periódicos que se reciben en las mañanas o prestar atención a los notidiarios de los diferentes canales de televisión se convierte en un encuentro con la terrible realidad que vive el mundo en estos días.

Fotos_DDG  (31)

Violencia, injusticia, inseguridad, desempleo, problemas de movilidad, costo de la vida, sequías, inundaciones, virus, cientos de situaciones que sumadas al afán y el estrés que se genera en las diferentes actividades que cada persona desempeña, hacen que la sociedad sea cada vez menos tolerante y más explosiva.

Ante este panorama desalentador, un gran porcentaje de la población ha buscado un tubo de escape en actividades deportivas, recreativas o culturales que permitan dejar de lado por algunos minutos toda esa carga que generan la rutina y las diferentes responsabilidades.

Hoy, sin necesidad de ser un deportista profesional o tener un gran estado físico, miles de personas acuden a gimnasios, centros de crossfit, spinning, boxeo, artes marciales, rumba, practican ciclismo, deportes extremos o caminatas ecológicas, siempre buscando despejar la mente y equilibrar la balanza.

Desafío de Guerreros, nació como una alternativa para trasladar esas batallas, esas cargas, el estrés y la necesidad de dejar atrás ese cúmulo de situaciones en un escenario ideal. El espíritu de la carrera está en la fortaleza de cada Guerrero para superar uno a uno los obstáculos que la pista le va presentando, hacerlo a su manera con el objetivo claro de llegar a la meta.

Cada obstáculo artificial y natural se convierte en esa batalla personal contra los temores, las limitaciones, la negatividad, la intolerancia, el afán, el estrés y todo aquello que a diario se enfrenta como parte de una rutina casi inevitable.

La satisfacción de vencer cada obstáculo y cruzar la meta es algo indescriptible de lo que seguramente pueden dar fe los más de 15 mil participantes en las 7 ediciones que se han realizado del Desafío de Guerreros.

Adrenalina, euforia, sacrificio, solidaridad, amor propio, atrevimiento, aventura, riesgo, son algunos de los ingredientes que se mezclan en cada campo de batalla y que han hecho que el Desafío se meta en el corazón de cada Guerrero participante.

Las inscripciones están abiertas para los próximas cuatro batallas y aquellos que no han vivido la experiencia tienen la oportunidad de aceptar el Desafío y sentir en carne propia la satisfacción de convertirse en un Guerrero.

Solamente hay que ingresar a http://www.desafiodeguerreros.com y seguir las instrucciones en el menú registro para poder vivir la experiencia. 7 de septiembre en Panaca del eje cafetero, 5 de octubre en Cali, 8 de noviembre en Medellín, y 13 de diciembre en Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s