El Desafío en Panaca, un verdadero reto a los sentidos

El próximo 7 de septiembre, la región cafetera del país tendrá la oportunidad de vivir el primer Desafío de Guerreros en esta zona y la unión de la mejor carrera con obstáculos con el mejor parque temático de Colombia.

DCIM112GOPRO

Panaca es el primer parque temático agropecuario en el mundo y el más grande en Latinoamérica, una oportunidad para divertirse e interactuar con el campo, en medio de shows sorprendentes, estaciones temáticas y la colección de zoología doméstica más grande.

Rodeado de sensacionales paisajes, naturaleza sin límite, animales asombrosos y un sinfín de actividades, Panaca es un escenario de ensueño para la realización de un evento como Desafío de Guerreros, en el que sus participantes luchan contra obstáculos artificiales y naturales, los temores con los que la sociedad convive que imponen limitaciones.

La historia de PANACA comienza el 7 de Diciembre de 1.999, cuando abre sus puertas al público como el Primer Parque Temático Agropecuario del mundo, rompiendo los paradigmas del entretenimiento existentes hasta finales del siglo XX, con un universo nuevo de diversión e interacción con el campo y sus animales.

La historia del Desafío es mucho más reciente y con tan solo dos años de vida tiene en común con los objetivos de Panaca, el proporcionar a los participantes una experiencia llena de diversión, emociones, sorpresas y la oportunidad de interactuar con la naturaleza y sus riquezas.

Será la octava edición del Desafío en el país luego de las cuatro realizadas en alrededores de Bogotá y tres más en alrededores de Medellín. Ha sido un desarrollo y crecimiento acelerado de una carrera que se convirtió en un símbolo de tenacidad y superación para miles de personas, sin importar su edad, género o procedencia.

Para los Guerreros que se le midan a esta primera incursión en el eje cafetero, sin duda, será una aventura para comentar y contar durante el resto de sus vidas. Las inscripciones están abiertas y el plan no puede ser mejor. Para los habitantes del Valle del Cauca, Caldas, Risaralda, Quindío y hasta del Tolima y Bogotá, es un gran motivo para armar plan de fin de semana y aceptar el Desafío.

Registrarse es muy sencillo, sólo hay que ingresar a http://www.desafiodeguerreros.com y segur las instrucciones en la sección de registro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s