El deporte al alza

Colombia disfruta del mejor momento en su historia en cuanto al deporte se refiere en sus diferentes modalidades. Futbolistas, ciclistas, patinadores, atletas, tenistas y representantes de actividades menos representativas pero igual de valiosas, están de moda en el mundo y poniendo los colores del país en lo más alto.

Fotos_DDG  (21)

Muestra de esa euforia causada por el deporte fue la impresionante asistencia de visitantes a Expomedia, la feria de la Media Maratón de Bogotá, una vitrina que superó con creces las expectativas de propios y extraños.

Entre artículos deportivos, suplementos alimenticios, hidratantes, eventos, medios y cientos de marcas relacionadas con el deporte, Desafío de Guerreros tuvo un espacio importante en el que pudo corroborar el posicionamiento que ha tenido entre el público nacional e internacional.

Para Desafío de Guerreros fue una gran oportunidad de compartir con seguidores fieles y curiosos que de alguna manera habían escuchado sobre la carrera y querían comprobar de qué se trataba.

Ha sido un trabajo arduo y lleno de obstáculos como la carrera misma pero en la que como Guerreros se han logrado superar para brindar a los participantes una experiencia divertida, única e inolvidable, llena de emociones, esfuerzo, tenacidad, solidaridad y fortaleza.

Las inscripciones para las cuatro ediciones que se realizarán durante este segundo semestre están abiertas con la tarifa de lanzamiento y cientos de personas ya han separado sus cupos.

El 7 de septiembre en Panaca del eje cafetero, el 5 de octubre en Cali, el 8 de noviembre en Medellín, y el 13 de diciembre en Bogotá, se llevarán a cabo los próximos Desafíos de Guerreros.

Que sea esta la oportunidad de agradecer a todas las personas que se acercaron al stand del Desafío en Expomedia e invitarlos a compartir con sus conocidos esta experiencia, a darse la oportunidad de vivir un evento que seguramente les dejará una huella imborrable.

En http://www.desafiodeguerreros.com se puede encontrar toda la información acerca del Desafío y las diferentes formas de registrarse con la mayor comodidad #AceptaElDesafío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s