Cuatro opciones para aceptar el Desafío

En el cada vez más ajetreado calendario deportivo nacional, el Desafío de Guerreros se ha consolidado como una de las pruebas más reconocidas y apetecidas por los amantes de la aventura, el riesgo y la diversión.

1526698_571008602996543_1651504276202122815_n

El segundo semestre de 2014 le brinda a los fieles seguidores del Desafío y a quienes han escuchado acerca de la prueba y quieren vivirla por primera vez, cuatro oportunidades para experimentarla en diferentes regiones del país.

El 7 de septiembre en las instalaciones del Parque Panaca en Quimbaya, Quindío; será el primer Desafío de Guerreros en la región cafetera, un escenario admirado por colombianos y extranjeros, lo cual augura un evento imperdible y con ingredientes difíciles de encontrar en otros lugares.

Panaca del eje cafetero está en un punto estratégico para las personas que viven en inmediaciones del Tolima, Valle del Cauca, Quindío, Risaralda y Caldas, cinco departamentos en los que los aficionados al atletismo, deportes extremos, aficionados, y todos aquellos que deseen salir de la rutina y vivir una experiencia diferente, tendrán la posibilidad de disfrutar la experiencia del Desafío.

El mejor parque temático del país y el evento recreo-deportivo que se ha robado el corazón de Colombia, harán de este Desafío una experiencia que la mayoría deseará repetir y de la que muchos escucharán hablar.

El 5 de octubre la aventura se trasladará a la sucursal del cielo, Cali, la capital del Valle del Cauca, reconocida por ser una tierra privilegiada por sus grandes atletas y el amor al deporte, vivirá su primer Desafío.

El Valle del Cauca y sus alrededores podrán vibrar con una jornada llena de diversión, sorpresas y exigencia en la que miles podrán sentir en carne propia la satisfacción de convertirse en un Guerrero para el que no hay límites.

El 8 de noviembre, el Desafío regresa a Medellín para su cuarta edición en tierras antioqueñas. Los paisas se han entregado al Desafío de Guerreros y son fieles al espíritu de la competencia.

Para cerrar el año, Bogotá vivirá su quinta edición de la carrera, la capital del país se ha movilizado masivamente a cada uno de los Desafíos anteriores y seguramente la quinta superará en número, calidad y exigencia a las anteriores.

Las inscripciones para los cuatro Desafíos de Guerreros están abiertas y las tarifas de lanzamiento están cerca de aumentar, ingrese a http://www.desafiodeguerreros.com y separe su cupo antes de que se agoten.

One comment

  1. ladelibroabierto · julio 22, 2014

    Hola te invito a leer mi Blog http://ladelibroabierto.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s