Nilson González, cuatro de cuatro en el Desafío

En el fútbol, la fórmula uno, el ciclismo, el atletismo y los grandes deportes que mueven al mundo, siempre se elogia a aquellos equipos o deportistas que suman victorias consecutivas, logrando convertirse casi en imbatibles.

En Desafío de Guerreros, una carrera de 5 kilómetros con obstáculos donde todos son ganadores por el espíritu de la misma, vale la pena resaltar a un hombre sencillo, humilde, silencioso y sereno que en las cuatro ediciones realizadas en Bogotá y sus alrededores se ha consagrado como un ganador imbatible.

Este gran Guerrero es Nilson González , un atleta aficionado, amante del deporte en diferentes modalidades y quien ha encontrado en el atletismo sus mayores logros dentro de la actividad física.

Nilson lleva cuatro victorias inobjetables en el mismo número de Desafíos que ha disputado y es la persona más calificada para contarnos la evolución de la carrera y lo que esta ha representado para su vida.

Les compartimos esta breve nota con el gran ganador general del Desafío de Guerreros.

Como Nilson, todos pueden sentir la satisfacción de convertirse en un Guerrero y un ganador, al terminar cada una de las pruebas y superar los obstáculos del Desafío de Guerreros.

Son cuatro ediciones las que se realizarán durante el segundo semestre de este año y las inscripciones están abiertas: Región Cafetera, Parque Panaca (7 de septiembre); Cali (5 de octubre), Medellín (8 de noviembre), y Bogotá (13 de diciembre) http://www.desafiodeguerreros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s