Desafío de Guerreros, emprendimiento nacional

En un mundo globalizado, en el que las grandes franquicias se expanden sin límites y los consumidores tienen una gran variedad de opciones al momento de escoger el producto o servicio que desean, es un verdadero esfuerzo el lograr consolidar una marca local.

image

Desafío de Guerreros, una carrera 5k con obstáculos, nació como la gran mayoría de empresas colombianas, con el esfuerzo, la dedicación y el riesgo que comprende emprender un proyecto de esta magnitud.

Con la idea de brindar una experiencia diferente a los participantes, una atención personalizada y la mayor calidad en cada una de las pruebas, han transcurrido siete carreras en cerca de 24 meses desde el momento de su creación.

Con el paso de los meses y las competencias han aumentado de manera vertiginosa, los participantes, la exigencia de las pruebas, las responsabilidades, los patrocinadores y el reconocimiento por parte de los colombianos y cientos de personas de diferentes partes del mundo.

De 700 participantes en la primera edición se ha llegado a 4 mil en las últimas ediciones, lo que ha implicado una logística mayor y una planeación mucho más compleja en todos los aspectos.

Con un esfuerzo humano, económico y estratégico de un grupo pequeño en número pero grande en creatividad, hoy, el Desafío de Guerreros se ha incrustado en el corazón de miles de personas que comparten su experiencia, su vivencia y la satisfacción de haber participado en un evento recreo-deportivo diferente e inolvidable.

Para el segundo semestre de 2014 vienen cuatro ediciones más con las que la carrera llegará a regiones como el Eje Cafetero y Cali por primera vez. Será una buena oportunidad para que gran parte del país pueda disfrutar de esta experiencia en la que por encima de los tiempos y las posiciones se destaca el espíritu de combatividad y la capacidad de superación de cada Guerrero.

Tomar parte del Desafío además de ser divertido y excitante, es un apoyo a la empresa colombiana, un respaldo al emprendimiento, la creatividad y la inversión local, la generación de empleo y la diversificación de diferentes oportunidades de negocio que giran en torno a este tipo de eventos deportivos.

El 7 de septiembre en Panaca del eje cafetero, 5 de octubre en Cali, 8 de noviembre en Medellín y el 13 de diciembre en Bogotá, serán las próximas ediciones de este gran evento. Las inscripciones están abiertas, los testimonios de los participantes se encuentran en las redes y la organización está lista para brindar la mejor experiencia.

Desafío de Guerreros agradece la confianza depositada por los miles de participantes que han aceptado el reto, gracias a su respuesta y sugerencias se continuará con el proceso de mejoramiento continuo en la organización y el servicio al cliente. Pueden seguir escribiendo para expresar sus opiniones e inquietudes a: info@desafiodeguerreros.com

Hay oportunidades disponibles para los interesados en formar parte de nuestro grupo de patrocinadores, Desafío de Guerreros es una vitrina excelente tanto nacional como internacionalmente para promocionar su marca.

En http://www.desafiodeguerreros.com puede conocer más acerca del Desafío, así como en las redes sociales: Facebook (DesafioG), Twitter (@DesafioG), Instagram (DesafioDeGuerreros).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s