NO HAY RIVAL INVENCIBLE

El mundial Brasil 2014 ha resultado uno de los más atractivos en la historia con un fútbol vibrante y equipos que salen a dejar todo en la cancha. También ha sido el mundial más parejo con equipos denominados chicos dando una lección de integridad y voluntad.

219076

Sin duda, será un mundial para el recuerdo, sin completarse la primera fase, cientos de millones de personas han sido testigos de la rebelión de aquellos a quienes muchas veces se mira por encima del hombro.

Costa Rica, Chile, Argelia, México, entre otros han demostrado que no hay equipos invencibles ni obstáculos insuperables, algo que ha sido la base del Desafío de Guerreros desde su creación.

En el deporte como en la vida, el primer rival a vencer es nuestro propio temor a poder superar las pruebas que se nos presentan, sin embargo, cada día tenemos más ejemplos de cómo la voluntad, el trabajo y la convicción nos pueden llevar a alcanzar cualquier objetivo e inclusive a ir más allá.

No sabemos hasta donde llegarán, Costa Rica, Chile, Ghana, nuestra querida Colombia y otras selecciones que han puesto todo su amor propio en las canchas de Brasil pero podemos estar seguros que desde ya son grandes ganadores.

Tú también puedes sentir la satisfacción de ser un ganador, un verdadero Guerrero, inscríbete a nuestro Desafío y ponte como objetivo el llegar a la meta. Aquí los tiempos o la posición no son tan importantes como el deseo de superar cada uno de los obstáculos y entregar todo en una aventura inolvidable de cinco kilómetros.

Ingresa a nuestro sitio web y conoce más acerca de nuestros próximos Desafíos en el Eje Cafetero, Cali, Medellín y Bogotá http://www.desafiodeguerreros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s