Desafío de Guerreros y Panaca, una combinación ganadora

El primer parque temático agropecuario del mundo y el más grande en Latinoámerica, Panaca, será el escenario de la octava edición del Desafío de Guerreros, sin duda, un lugar perfecto para una aventura inolvidable e imperdible.

Pasacalles Panaca_

El 7 de septiembre es la fecha escogida para este nuevo Desafío, el primero en tierras cafeteras. En el kilómetro 7, vía Vereda Kerman en Quimbaya, Quindío, queda ubicado este espectacular parque, uno de los más frecuentados por turistas nacionales y extranjeros a lo largo del año.

Como cada Desafío que se ha realizado en el país, este será un encuentro permanente con la naturaleza, la ecología y una oportunidad para probar de qué estamos hechos en medio de parajes dignos del mejor cuadro o postal.

Las inscripciones están abiertas y los cupos se agotan rápidamente. Los amantes de la aventura, el riesgo, y las actividades físicas seguramente tendrán la oportunidad de escribir una nueva página en la historia del Desafío y en sus historias personales.

Obtáculos artificiales y naturales, agua, barro, ascensos, descensos, saltos, en fin, muchas sorpresas harán parte de los cinco kilómetros de recorrido que el Desafío preparará para los Guerreros que participen.

En la nueva página http://www.desafiodeguerreros.com podrán encontrar toda la información y las diferentes formas de registrarse. Asimismo en la fan page: Desafio G y en Twitter: @DesafioG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s