Desafío de Guerreros, séptima edición, la carrera que Colombia eligió

Este 17 de mayo en inmediaciones de Guatavita, se realizará la séptima entrega de la 5k con obstáculos que se metió en el corazón de miles de colombianos.

10259743_560299510734119_313295737950611195_n

Una vez más miles de bogotanos y cientos de personas provenientes de otras ciudades de Colombia y otros países, se darán cita desde las 9 de la mañana del 17 de mayo para disfrutar de un evento deportivo sin igual, un Desafío con nueva pista, nuevos obstáculos y la exigencia y aventura de siempre.

Esta edición se suma a las tres realizadas en Medellín y otras tres llevadas a cabo en sectores aledaños a la capital colombiana durante el último año y medio. Como la exigencia y la aventura, el número de seguidores se ha incrementado vertiginosamente llegando a más de tres mil competidores por prueba en promedio.

5 kilómetros en terreno irregular, tierra, pasto, vegetación, agua, barro, ascensos y descensos, pruebas de salto, de equilibrio, de fuerza, de concentración; toda una variedad de retos que pondrán a acad competidor en estado de alerta y le demandarán dar lo mejor de sí en todos los aspectos.

La filosofía de ser un Guerrero también se ha convertido en el motor de impulso para muchos competidores y acompañantes de la prueba. Una carrera en la que todos son ganadores sin importar el tiempo final, la edad, género o procedencia.

El Kit del corredor será entregado únicamente el sábado 10 y domingo 11 de mayo en la tienda Sportline America ubicada en el Centro Comercial Titan Plaza en la ciudad de Bogotá (Carrera 72 No. 80-94 – Local – Piso 2 Local 19) de 12:00 pm a 8:30 pm.

Desde la Calle 72 con carrera 13 existen buses con destino a Guatavita vía Guasca. Se debe informar al conductor que van para La Pista, 15 minutos antes de llegar a Guatavita. Toda la información adicional sobre reglas básicas y logística del evento se encuentra en el siguiente link: http://bit.ly/1fPyl01

www.desafiodeguerreros.com

@DesafioG

Prensa que quiera acreditarse puede comunicarse a: info@desafiodeguerreros.com

comunicaciones@desafiodeguerreros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s