Terapia para el espíritu

¿Alguna vez te han dicho que no estás preparado para asumir un reto, o peor aún, tú mismo lo has llegado a pensar?

1474452_494312837332787_1597273381_n

Pues bien, ya sea en nuestros trabajos, estudios o inclusive en nuestra vida familiar y social, tenemos que afrontar situaciones en las que nos sentimos limitados o creemos que no tenemos las capacidades, fortaleza o habilidades para sobreponernos.

Los obstáculos se presentan cuando menos lo esperamos, sin importar nuestra situación anímica, emocional o física. No hay forma de estar siempre preparados ni podemos andar prevenidos ante la vida. Sin embargo, hay actividades que nos pueden dar una mano a la hora de ganar puntos en nuestra autoestima y desarrollar fortaleza física y mental.

Desafío de Guerreros es una de esas actividades que pueden brindar una experiencia tanto física como espiritual. Un evento diferente que combina lo mejor del atletismo con los deportes extremos, y todo lo que en conjunto se convierte en una aventura y una prueba para nuestros sentidos.

En el desarrollo de esta carrera de cinco kilómetros con obstáculos militares y muchos naturales, agua, barro, ascensos y descensos, encontramos una oportunidad de enfrentarnos a un escenario como el de nuestras vidas, sin saber qué sigue y con la necesidad de dar todo de nosotros para poder superar cada prueba y llegar al objetivo trazado.

Como la vida misma, tendrá momentos en los que sentiremos que no damos más, momentos de algarabía por lograr superar algo que veíamos imposible, momentos de derrota por fallar una y otra vez. Al final, la satisfacción de cruzar la meta sin importar el tiempo empleado, es un triunfo inolvidable y un bálsamo para el alma y el espíritu de cada participante.

Tú puedes ser testigo diecto de esta experiencia, participando en Desafío de Guerreros, el 6 de abril en Medellín y el 17 de mayo en Bogotá. Serán las ediciones 6a y 7a respectivamente de la carrera 5k que ha conquistado el corazón de miles de colombianos.

#AceptaelDesafio e infórmate más acerca de nuestros próximos eventos (Medellín 6 de abril, últimos cupos, cierre de inscripciones el 31 de marzo y Bogotá, 17 de mayo) en www.desafiodeguerreros.com o en Facebook: DesafioG y Twitter: @DesafioG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s