Una cuestión de actitud

Así como toda actividad que realizamos en nuestras vidas, Desafío de Guerreros, es una competencia en la que la actitud de cada participante juega un papel preponderante. Como su nombre lo indica, quien se inscribe a nuestro evento está aceptando un verdadero Desafío, tanto en la parte física como en la mental y emocional.

1460003_493506570746747_1700196841_n

Cuando te inscribes en Desafío de Guerreros, seguramente lo haces pensando en pasar un rato inolvidable, en vivir algo diferente, en salir de la rutina, en probar tú estado físico y mental, en compartir con tus amigos y familiares.

Teniendo claras estas razones, el día de la competencia es necesario afrontarlo con la mejor actitud, estar preparado para superar obstáculos, para que pasemos una buena parte del día en el terreno, para todo lo que conlleva un evento multitudinario y de grandes proporciones en temas de organización y desarrollo.

Desafío de Guerreros no es una carrera como las demás, no es un evento en el que se cierren calles, se monten vallas y se realice en sectores urbanos. Es una competencia en parques ecológicos, terrenos irregulares, en medio de montañas, carreteras, lugares desprovistos de las comodidades y facilidades que ofrece una gran ciudad.

Estas características hacen del Desafío algo muy particular y como tal, demandan una mayor comprensión y tolerancia por parte de quienes deciden tomar parte del evento y poner de su parte para el buen desarrollo y fluidez del mismo.

La actitud no debe ser exclusiva para el campo de batalla, debe ser orientada a todo un conjunto de situaciones, desde la salida de la casa, hasta el desplazamiento para llegar al lugar. También al momento de facilitar las cosas, en temas como la maximización de recursos, cumplimiento de los horarios, y en general, cumplimiento de cada una de las normas establecidas.

Desde la organización del Desafío de Guerreros, queremos partir desde el respeto por los demás, la tolerancia y vencer la indiferencia que tanto daño le ha hecho a nuestra sociedad a lo largo de la historia.

Te esperamos en Desafío con la mejor actitud, la misma que tendremos para vivir cada minuto con ustedes, para garantizarles una experiencia de vida que jamás olvidarán, y para experimentar una satisfacción que los motivará y alentará a superar cualquier obstáculo que se presente en sus actividades diarias http://www.desafiodeguerreros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s