Un Desafío muy familiar

Desde la realización del primer Desafío a finales del año 2012, han sido muchas las escenas familiares que hemos tenido la oportunidad de disfrutar. Abuelos, padres, madres, hijos, hermanos, primos, esposos, han aceptado juntos el reto y han disfrutado de una experiencia inolvidable.

familia

Hoy cuando se acercan los Desafíos de Medellín y Bogotá en su sexta y séptima edición respectivamente, son muchos los familiares inscritos y las diferentes generaciones que tomarán la partida juntos para engrosar sus álbumes fotográficos con imágenes de una batalla épica contra la naturaleza, sus temores y la rutina.

Familias que llegan de diferentes ciudades del país o que vienen de otros países como Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, México, etc. Han comprobado el espíritu del Desafío de Guerreros, a tal punto que algunos han regresado para vivir de nuevo la experiencia.

Para nosotros es muy grato ver a un abuelo, su hijo y su nieto cruzar juntos la meta, gritar y celebrar por la satisfacción alcanzada y reunirse con sus acompañantes para contar las anécdotas de su aventura, a través de esos cinco kilómetros llenos de obstáculos, ascensos, descensos, barro, agua, vegetación y todo lo que la naturaleza ofrece para ponernos a prueba.

Desafío es un plan para todos los gustos, es una prueba para los que quieren batir sus marcas, para los que quieren competir a toda máquina, también es ideal para quienes tienen como objetivo superar cada obstáculo y llegar a la meta sin pensar en el tiempo empleado, simplemente dando lo mejor de sí para demostrar su entereza y tesón.

Un plan para estrechar los lazos familiares, la solidaridad, la fuerza y el empuje que sólo el amor de familia puede producir. No dejen pasar la oportunidad de comprobar junto a los suyos, las bondades y el espíritu de un evento que se ha robado el corazón de miles de colombianos.

Los esperamos el 6 de abril en Medellín y el 17 de mayo en Bogotá, acepten el Desafío y conviértanse en una familia de verdaderos Guerreros. Inscripciones en http://www.desafiodeguerreros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s