¿Por qué participar en el Desafío de Guerreros?

Actualmente en el calendario deportivo del país son muchas las carreras alternativas que figuran en diferentes partes del país. Cada uno de estos eventos tienen su atractivo y sin duda se convierten en opciones para todos los gustos.

564610_494313557332715_1578746730_n

La oferta deportiva se enriquece cada año, algo que ha generado la inclusión de estas actividades como parte de los planes de un alto porcentaje de la sociedad colombiana. Desafío de Guerreros se ha convertido y consolidado en el país como un evento que mezcla lo mejor del deporte extremo, el atletismo y mucha diversión para gente de todas las edades y géneros.

Las razones para el crecimiento en el número de participantes en la carrera en el lapso de un año y medio son varias, las mismas que se pueden argumentar para aquellos que están pensando en dar el paso y participar por primera vez.

En Desafío de Guerreros todos los participantes son ganadores, el objetivo es superar los obstáculos naturales y artificiales, estratégicamente posicionados a lo largo de una pista diseñada de manera novedosa y diferente en cada una de sus ediciones.

Desde los 14 años hasta los 65 o más, dependiendo de las condiciones físicas del participante, cualquier persona puede participar y hacer el recorrido a su propio ritmo, vivir la aventura sin preocuparse por nada más que darse la satisfacción de cruzar la meta, embarrarse, mojarse, escalar, descender, saltar, mantener el equilibrio y por supuesto, correr.

Es un evento para compartir con la pareja, la familia, los amigos y gente que nunca has visto pero que en la pista se convierte en un parte de tú equipo, una oportunidad de disfrutar de escenarios naturales inolvidables para la retina de cualquier participante.

La satisfacción expresada por cerca de 8 mil personas que han cruzado la meta, han gritado por conseguir el objetivo, se han abrazado con sus acompañantes, han recobrado el aliento para celebrar sin importar el tiempo empleado o la posición ocupada en el total de la carrera.

Cada edición es una sorpresa para los competidores, cada una ha crecido en exigencia, en número de Guerreros y en posicionamiento. Para los que aún no han vivido la experiencia, lo pueden hacer en las próximas ediciones: abril 6 en Medellín y mayo 17 en Bogotá.

Para mayor información y registros se puede ingresar a http://www.desafiodeguerreros.com

Facebook: DesafioG    Twitter: @DesafioG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s