Medellín y Bogotá, ciudades para vivir el Desafío de Guerreros

El 6 de abril en Medellín y el 17 de mayo en Bogotá, miles de colombianos vivirán la experiencia de una competencia diferente, divertida y exigente, en la que al cruzar la meta se convertirán en ganadores sin importar su tiempo o puesto de llegada.

1480577_494312887332782_1757781827_n

La sexta y séptima edición de Desafío de Guerreros en Colombia son una realidad. Las inscripciones se encuentran abiertas para todas las personas interesadas en disfrutar de una carrera 5k con obstáculos que se ha ganado un puesto en el calendario deportivo del país y en miles de personas que aceptaron el reto y se convirtieron en verdaderos Guerreros.

En medio de parajes naturales en los que el agua, el barro, el pasto, los árboles, ríos y quebradas; se mezclan con obstáculos artificiales, se desarrolla este evento que combina atletismo y deporte extremo, poniendo a prueba la resistencia y astucia de los participantes.

Han sido cinco ediciones de constante crecimiento, tanto en número de participantes como en la exigencia del terreno y de las pruebas. 790 personas participaron de la primera carrera, mientras que 3.000 tomaron la partida en la quinta edición con la que se cerró el 2013.

Participantes de todas las regiones del país, sumados a cientos de extranjeros  de países como: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Venezuela, Holanda, Ecuador, Alemania y Argentina, han competido en las cinco ediciones.

Las inscripciones se abrieron antes de empezar el año y ya cientos de personas han aceptado el Desafío tanto para Medellín, el 6 de abril, como para Bogotá, el 17 de mayo.

Cada edición ha tenido un escenario diferente, nuevos obstáculos y terrenos totalmente desconocidos para los participantes. Para este año, las dos primeras ediciones también presentarán novedades, sorpresas y una experiencia inolvidable para sus participantes.

El registro e inscripción se puede realizar en línea, a través del sitio web: www.desafiodeguerreros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s