Desafío superado

_MG_7528

Y llegó el cierre de este año, un 2013 en el que realizamos cuatro Desafíos de Guerreros, tuvimos cerca de siete mil Guerreros, en terreno y miles de acompañantes quienes festejaron junto a sus amigos y familiares la culminación de ese reto que significaba completar la carrera.

Fueron cuatro terrenos diferentes en dos grandes ciudades como Bogotá y Medelín, que vivieron en pleno la exigencia de cada Desafío y lo convirtieron en una fiesta del deporte, la superación y la solidaridad.

Con cada carrera llegan nuevos aprendizajes, con los comentarios, sugerencias e intervenciones respetuosas de cada participante hemos ido construyendo algo más grande y cuyo principal objetivo es dejar huella en la vida de quienes deciden vivir la experiencia.

Para 2014 vamos a tener los primeros dos Desafíos en los meses de abril y mayo, en Medellín y Bogotá, respectivamente. Sin duda, vendrán con nuevas pistas, grandes sorpresas, mayor exigencia y Guerreros de todos los géneros y procedencias, quienes se sumarán a los que repiten la experiencia.

No queda más que agradecer a todos aquellos que han hecho parte de esta aventura y a los que desde ya se están inscribiendo en los Desafíos de 2014. Los que aún no lo han hecho pueden aprovechar la tarifa de lanzamiento hasta el 16 de enero, fecha en la que empezará a aumentar como ya es costumbre.

Lo mejor del Desafío de Guerreros es vivirlo y no esperar a que otros cuenten la experiencia. En la fan page de Facebook y en Twitter (@DesafioG), pueden encontrar información actualizada permanentemente, así como en la web : desafiodeguerreros.com

One comment

  1. Carlos Mario Ramirez Galeano · enero 21, 2014

    Vamos a aprovechar esta gran oportunidad de participar y de vivir esta gran experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s