Desafío de Guerreros, la evolución

Hace un año, esta carrera 5k con obstáculos que presentaba un formato novedoso para el calendario atlético del país, daba sus primeros pasos. Como todo proyecto innovador, se lanzaba al agua corriendo riesgos y probando sobre el terreno la acogida y recepción que podría tener entre el público colombiano.

575693_471178316312906_1269807834_n

Hoy, después de cuatro Desafíos, nos alistamos para el quinto, el que cerrará nuestro 2013, será el tercero en Bogotá y como los cuatro anteriores, tendrá una nueva pista, nuevos obstáculos, mayor exigencia y mucha más concurrencia.

En la primera edición cerca de 700 personas aceptaron el Desafío, luego este número fue aumentando hasta llegar a las 1.800 que participaron en Medellín el pasado 6 de octubre y cerca de 2.500 que tomarán la partida en las afueras de Bogotá el 23 de noviembre.

Como en todo proyecto, Desafío ha ido creciendo y aprendiendo, se han tomado las sugerencias y comentarios de los Guerreros que han participado y se ha buscado en cada edición entregar lo mejor para que cada persona viva una experiencia que nunca olvidará y que, en la mayoría de los casos, va a querer repetir.

La exigencia ha ido creciendo y con ella las responsabilidades, retos y el valor agregado que da el servicio cara a cara que se le brinda a los participantes. De la misma manera en que se celebran los comentarios positivos y las felicitaciones, también se asumen las críticas y las sugerencias para hacer mejor las cosas.

Siempre será difícil darle gusto a miles de personas con percepciones y maneras de pensar diferentes pero el trabajo de la organización es cada vez mayor en cuanto a ir más allá de las exigencias y superar las expectativas.

Hoy, Desafío de Guerreros cuenta con un nombre respetado y con una reputación ganada a base de esfuerzo, dedicación y responsabilidad. Nada de esto sería posible sin las miles de personas que han aceptado el Desafío y que lo han vivido de manera personal, como un reto a sus temores, a sus capacidades, a su tesón y fortaleza.

Este 23 de noviembre se cerrará el año para el Desafío de Guerreros con la mayor confluencia de participantes hasta la fecha. Será un nuevo reto como organizadores y una nueva oportunidad para ir más allá de lo esperado.

Desafío de Guerreros, ahora tiene sus camisetas de marca propia, y diseñadas para la mayor comodidad de los competidores. Estas camisetas también se podrán adquirir muy pronto para la práctica de su deporte favorito, a través del sitio web: http://www.desafiodeguerreros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s