Desafío de Guerreros Bogotá, la mejor forma de cerrar el año

23 de noviembre de 2013, en cercanías de la capital colombiana, se llevará a cabo el último Desafío de Guerreros del 2013.

16106_393240344106704_151931092_n

Bogotá y Medellín en dos ocasiones, han sido las sedes de las cuatro ediciones del Desafío de Guerreros, una carrera 5k con obstáculos en la que se mezclan lo mejor del atletismo y los deportes extremos.

Cerca de 5.000 personas de diferentes edades, géneros, estados físicos y procedencia, han tomado parte en los cuatro Desafíos, siendo testigos de su exigencia, originalidad, organización y de la satisfacción incomparable que sintieron al terminar la misma.

Cada Desafío ha contado con una pista diferente, esto con el fin de mejorar la anterior y de sorprender a los Guerreros con cada obstáculo que se van encontrando. Esto ha hecho que el Desafío de Guerreros se posicione como una experiencia novedosa que ha marcado la vida de la gran mayoría de personas que se arriesgaron a competir.

El domingo 6 de octubre, los antioqueños tuvieron la oportunidad de vivir el segundo Desafío de Guerreros en Medellín y el cuarto en el país. Cerca de 2.500 personas se hicieron presentes como competidores y acompañantes en las instalaciones del Fuerte Ecológico Palacio Nacional del Fique.

Este año, nos queda una edición más del Desafío, con nueva pista, nuevos obstáculos, agua, barro y mayor exigencia, y será el 23 de noviembre a 50 minutos de Bogotá, en el Ecoparque Jericó en la Autopista Medellín.

Con obstáculos de fuerza, de altura, de astucia, entre el barro, entre el agua, arrastrándose, saltando, escalando, descendiendo, corriendo en diferentes superficies, con cuerdas, puentes colgantes, fuego y muchas sorpresas más, los cinco kilómetros del recorrido se convierten en más de 12 retos que exigen lo mejor de cada Guerrero.

En el sitio web de la carrera (www.desafiodeguerreros.com), así como en el blog y en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden encontrar vídeos, imágenes, comentarios y testimonios de las experiencias vividas en las tres primeras ediciones del Desafío de Guerreros.

Las inscripciones están abiertas y las tarifas van aumentando en la medida que se acerca la competencia.  Las inscripciones se cerrarán el 15 de Noviembre.  No te pierdas los mejores 5K de tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s