Un Desafío de Guerreros inolvidable en Medellín

aerea

El domingo pasado tuvimos la oportunidad de vivir el segundo Desafío de Guerreros en Medellín y el cuarto en el país. Cerca de 2.500 personas se hicieron presentes como competidores y acompañantes en las instalaciones del Fuerte Ecológico Palacio Nacional del Fique.

Desde las 8 de la mañana, hora en la que empezaron a llegar los Guerreros inscritos para la primera ola, el sol nunca paró de brillar, las sonrisas de aparecer, la música de sonar, y el espíritu de la competencia de rondar en cada rincón de la pista.

Sin duda, como ha sucedido con cada Desafío, la pista y los obstáculos, han ido aumentando en su exigencia y creatividad. Así mismo, el número de participantes se ha incrementado notablemente y con ello la fiesta, la diversión y las satisfacciones.

Cada media hora, con extremada puntualidad, fueron partiendo las olas de Guerreros, quienes luego de un tiempo de calentamiento asistido, emprendieron el recorrido observando desde la salida ese hermoso paisaje natural en el cual iban a dejar hasta la última gota de sudor.

Estamos infinitamente agradecidos con los Guerreros de Medellín, quienes siguen dándonos lecciones de fortaleza, tenacidad, solidaridad, comprensión y buena actitud. Nuestra prioridad siempre ha sido la de corresponder a esta responsabilidad con la seriedad y calidez que nos caracteriza, creemos que les hemos demostrado que ustedes son mucho más que un número de competidor para nosotros.

Sentimos una alegría inmensa al ver los rostros llenos de satisfacción pese al enorme esfuerzo y a la cadencia de los Guerreros al cruzar la meta. Ver la forma en que superan cada obstáculo, y el cómo vencen los miedos frente a las alturas, el agua, el barro, el equilibrio y el dolor, hace que el objetivo de nuestro Desafío sea superado.

Nuestro saludo y reconocimiento a cada uno de los patrocinadores en Medellín: Autozen Suzuki, Sportline America, Under Armour, Animal X; quienes contribuyeron a hacer de este Desafío una jornada memorable.

Nuevamente gracias y no dejen de escribirnos y seguirnos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook: @DesafioG es muy importante que entre todo sigamos mejorando el Desafío de Guerreros.

http://www.desafiodeguerreros.com

7 comments

  1. Cristina · octubre 10, 2013

    Nunca pensé ser capaz de superar los obstáculos de altura, pero lo logré! Gracias por esta experiencia! El apoyo moral y físico de los competidores marcó la diferencia! Nos vemos el próximo año!!!😀

  2. Maria Edilma Garcia · octubre 10, 2013

    Una gran experiencia, la verdad nunca había tenido la oportunidad de participar en una competencia de este tipo y lo volvería a repetir, las pruebas muy exigentes sobre todo porque estamos a la expectativa de lo que vamos a encontrar, nos enfrentamos ante nuestros temores pero la motivación de terminar la prueba nos hace seguir adelante, para mejorar la hidratación, a los que nos tocaron las ultimas olas al llegar no encontramos fruta ni agua y durante el recorrido solo recibimos una vez, también me gustaría mas fotos para el recuerdo en los obstáculos, ya que compitiendo queda complicado tomarlas. Felicitaciones por realizar este evento en Medellín y nos veremos el próximo año!

  3. Juan Pablo Acosta · octubre 10, 2013

    Muchas gracias! Participantes por segunda ocasión, en espera de una tercera…para cuando???

  4. stelis · octubre 11, 2013

    Excelente experiencia. Valio la pena los rasguños y morados. Nunca imagine las pruebas y realmente se siente super saber que lo lograste. Y queda el reto personal de una proxima oportunidad para hacerlo aun mejor. GRACIASSSSS!!!!

  5. PabloG · octubre 11, 2013

    Muy bacana la prueba, todo un reto personal superarla. Ojalá hayan más fotos porq he visto más de 1400 y en ninguna aparecemos nadie de mi equipo… y tampoco llegamos de últimos !!!

  6. gabo · octubre 11, 2013

    mil gracias…. disfrute de lo lindo el desafio……..una de mis mejores experiencias………

  7. Fidel Arias M. · octubre 11, 2013

    MISIÓN CUMPLIDA. Aunque fue la primera vez que participo en este evento me sentí muy satisfecho con la excelente organización que se dio desde el principio de la inscripcion, pasando por la entrega de KIDs la llegada, los parqueaderos, el calentamiento, la largada a la prueba, las 12 pruebas y la llegada fina fueron excelentes. Muchas gracias por habernos permitido participar en este gran evento. Pude superar mis expectativas y me demostré a mi mismo que con mis 60 años pude superar a muchos centenares de participantes. Saludos y hasta la próxima…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s