Medellín, ciudad de Guerreros

216232_404620246302047_1734480659_n

La cuarta edición del Desafío de Guerreros ha llegado. La ciudad de la eterna primavera, se alista para vivir por segunda vez, la carrera 5k con obstáculos más divertida, exigente y novedosa del país.

Este domingo 6 de octubre, cientos de Guerreros, en su mayoría, habitantes de Medellín, se desplazarán a las instalaciones del Fuerte Ecológico Palacio Nacional del Fique, para vivir desde las nueve de la mañana, una jornada inolvidable, llena de deporte, música, amistad, naturaleza, y sobre todo, satisfacción.

Competidores y acompañantes, podrán compartir en un ambiente sano, permanentemente animado, con acceso a alimentos y bebidas. Será una jornada en la que el espíritu del verdadero Guerrero, estará presente, cumpliendo con las reglas básicas de la carrera y demostrando su gran respeto hacia los demás y hacia sí mismo.

Antes de la salida de cada oleada de competidores, los Guerreros tendrán la oportunidad de realizar un calentamiento orientado por personal experto, algo que les recomendamos aprovechar al máximo, con el fin de evitar lesiones tempranas de tipo muscular.

Es importante llegar con una hora de anticipación a la hora de salida para poder prepararse adecuadamente, comenzar en el horario correspondiente y contribuir al correcto desarrollo del Desafío. Una vez que se invite a los competidores al punto de partida, estos saldrán en oleadas de 150 a 200 Guerreros, lo harán de manera gradual con el fin de evitar grandes congestiones en algunos obstáculos.

El Desafío de Guerreros, es un reto a nuestros temores, a nuestras capacidades, a nuestra reacción frente a lo que no esperamos, a nuestra astucia, audacia y fortaleza. Es una oportunidad para terminar lo que empezamos, para no darnos por vencido, para animar a quien vemos en dificultad, para sacar todo lo que muchas veces no sabíamos que llevábamos dentro.

Por todo lo anterior, un Guerrero es paciente ante las dificultades y antes de desesperarse busca la forma de resolver, de encontrar la solución que lo beneficie y a los demás. Un Guerrero, siempre tiene una palabra de aliento para quien la necesita, está dispuesto a dar una mano y siente tanta satisfacción en lograr su objetivo como en ver que otros lo logren.

Esta actitud, es la que se ha vivido en los tres Desafíos anteriores, miles de Guerreros han demostrado su valía, su categoría y han exaltado el espíritu que pregona la carrera desde su fundación.

Medellín, vivió una fiesta en mayo de este año con el primer Desafío realizado en tierras antioqueñas, la alegría, camaradería, solidaridad, cordialidad y una sonrisa permanente, fueron el sello de esa inolvidable jornada.

Hoy, con casi el triple de competidores, estamos seguros que vamos a triplicar las sonrisas, las satisfacciones, las anécdotas, los amigos, los agradecimientos, las emociones y las imágenes imborrables que cada uno se llevará de regreso a casa.

Los kits para corredores, se estarán entregando en la tienda Sport Line America del Centro Comercial Molinos, ubicado en la Calle 30A # 82A-26 en la ciudad de Medellín, a partir de este viernes cuatro de octubre, desde el mediodía hasta las ocho de la noche, y el sábado cinco de octubre, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche.

Los medios de comunicación que nos quieran acompañar, son bienvenidos, pueden escribirnos al correo: comunicaciones@desafiodeguerreros.com para resolver cualquier inquietud.

Nos vemos este domingo y no olviden leer en nuestro blog las recomendaciones, las reglas básicas, y la información general sobre la carrera http://wp.me/p2CNAk-81

www.desafiodeguerreros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s