El espíritu del Desafío de Guerreros

601999_396304247133647_1864158317_n

Cuando estamos a sólo dos semanas de vivir nuestro cuarto Desafío en el país, el segundo en la hermosa ciudad de Medellín, vamos sintiendo esa ansiedad por encontrarnos con tanta gente dispuesta a pasar una jornada inolvidable, tantas sonrisas y un ambiente que, sin duda, desearíamos vivir a diario en cualquier actividad que realicemos.

Y es que, precisamente, el espíritu de nuestra carrera es ese, es el disfrutar al máximo de un espacio en el que nos ponemos a prueba, en el que queremos dejar todo, exigirnos, demostrarnos de qué somos capaces. Coordinar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra mística para vivir una experiencia inolvidable en la que no sabemos con qué nos vamos a encontrar.

El Desafío de Guerreros es mucho más que una carrera con obstáculos, es mucho más que cinco kilómetros entre agua, tierra, barro, pasto, bosque, montaña, terreno empedrado, descensos, ascensos y pruebas artificiales. Es una oportunidad para compartir, para ponernos un objetivo y cumplirlo de la manera más limpia y sana, para tender la mano a quien lo necesita, para ser un Guerrero integral.

Nuestra carrera, tiene por encima de las marcas a batir, los tiempos y los registros, una consigna que se cumple a cabalidad y es que todos los Guerreros que siguieron las reglas, se esforzaron por superar cada una de las pruebas y cruzaron la meta con la mejor actitud, son ganadores.

Son miles de ganadores los que tenemos y la prueba está, en la satisfacción expresada por los competidores, en la sonrisa que se dibuja y la emoción que se siente cuando los amigos y conocidos los reciben en la meta.

Aquí no se compite por un premio millonario, de hecho, nuestra principal meta es poderle retribuir a los verdaderos Guerreros del país, a través de la Fundación Matamoros, a quienes entregamos un porcentaje de lo recaudado para la ayuda a nuestros soldados heridos en combate.

Como pueden ver, nuestro mayor premio es la experiencia que nos llevamos, las imágenes que por siempre quedarán grabadas en nuestras mentes y ese valor agregado que da el sentir que se dio todo, que no se escatimo a la hora de afrontar el reto, de aceptar el Desafío.

Nos veremos entonces, este seis de octubre en las instalaciones del Fuerte Ecológico Palacio Nacional del Fique, recuerden leer en nuestro blog las recomendaciones y reglas básicas que debemos seguir https://desafiog.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s