El comportamiento de un Guerrero

934067_407211709376234_869104613_n

Vamos a realizar nuestra cuarta versión del Desafío de Guerreros en el país este 6 de octubre en Medellín y la segunda en esta ciudad.

En las tres versiones anteriores hemos podido disfrutar de jornadas llenas de deporte, esfuerzo, sacrificio, camaradería, amistad, fiesta y el color que los competidores le han puesto con su creatividad y buen ánimo.

Sin duda, la experiencia pasada en Medellín fue de resaltar y una vez más quedó comprobada la hospitalidad, calidez y carisma de los antioqueños.

Con todo y que nuestros Guerreros tienen claro el espíritu de la carrera, no sobra recordar algunas normas básicas que tenemos para cada uno de los Desafíos y las cuales deben cumplirse a cabalidad para el buen desarrollo de la competencia:

  • Los participantes deben obedecer todas las instrucciones provistas antes, durante y después de la Carrera por el personal de “Desafío de Guerreros”
  • Los participantes entienden y aceptan que “Desafío de Guerreros” constituye un deporte extremo y aceptan todos los riesgos relacionados con la participación, liberando a Desafío de Guerreros de cualquier responsabilidad civil, jurídica o penal.
  • Los participantes confirman que Desafío de Guerreros recomienda una evaluación médica antes de la carrera y que se encuentran en condición física para completar la misma y superar sus obstáculos.
  • Los participantes deben tener 14 años cumplidos o más el día de la Carrera y el acuerdo de exoneración debe ser firmado por alguno de sus padres.
  • Todos los participantes deberán usar el número provisto por Desafío de Guerreros visible en la parte frontal de la camiseta y el chip amarrado en la zapatilla.  No será permitida la participación sin el número visible.
  • Diferentes momentos de la Carrera serán fotografiados y filmados.  Los participantes aceptan que Desafío de Guerreros puede utilizar el contenido en la promoción de este y otros eventos sin ninguna compensación monetaria.
  • Cualquier participante que esté haciendo trampa, como saltando la delimitación de la pista o tomando rutas por áreas no autorizadas para acortar la carrera será descalificado.  Un Guerrero no se hace trampa a sí mismo.
  • No será permitido repetir el circuito por ningún motivo.

Como ven, nuestras normas están dentro de la lógica y el sentido común de un evento en el que lo principal es divertirse, llevarse los mejores recuerdos, comportarnos de la mejor manera con nuestros compañeros de carrera y terminar como un verdadero Guerrero con todo lo que encierra el significado de la palabra.

Los esperamos este 6 de octubre en las instalaciones del Fuerte Ecológico Palacio Nacional del Fique en la Autopista Medellín – Bogotá o Vía Santa Elena a El Tambo.

http://www.desafiodeguerreros.com

* Este material está protegido por derechos de autor y tomaremos toda medida legal para evitar el plagio parcial o total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s