Todo listo para el Desafío en Medellín

936765_407129326051139_1243655828_n

Ya se acerca nuestro Desafío de Guerreros en Medellín y es muy importante que tengas en cuenta esta información.  Asegúrate de leerla y por favor compártela con las personas que tú hayas registrado.

PAGO DE INSCRIPCIÓN

El viernes, 27 de Septiembre fue el plazo máximo para cancelar el monto de inscripción. Todos los registros no pagos fueron eliminados del sistema.

CIERRE DE INSCRIPCIONES Y ÚLTIMA FECHA PARA REALIZAR CAMBIOS

El domingo 29 de Septiembre a las ocho de la noche se cerrarán las inscripciones al Desafío de Guerreros sin excepción alguna y después de esta hora no se aceptará NINGÚN cambio al registro.  Recomendamos verificar la información de registro e informar cualquier corrección escribiendo a info@desafiodeguerreros.com antes del cierre.

ENTREGA DE KITS

Los kits para corredores se entregarán en la tienda Sport Line America del Centro Comercial Molinos, ubicado en la Calle 30A # 82A-26 en la ciudad de Medellín, los días viernes 4 de octubre, desde el mediodía hasta las ocho de la noche, y el sábado 5 de octubre, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche.

Cada kit contiene la camiseta oficial del Desafío de Guerreros, el número del competidor y el chip de medición de tiempo con sus instrucciones de uso (muy importante leer estas instrucciones y utilizar el chip en la zapatilla amarrado con el cordón).

Recuerda que el chip se debe entregar al finalizar la prueba para que tú tiempo sea calculado y publicado en los resultados finales (Es posible que no encuentres tus resultados si: no pisaste el tapete durante la salida o llegada, no utilizaste el chip correctamente,  te inscribiste cinco días antes del evento, no devolviste el chip de medición de tiempo o no terminaste la carrera).

Para reclamarlo, tendrás que presentarte con la cédula de ciudadanía y firmar el “Acuerdo de Exoneración de Responsabilidad”, el cual fija los términos y condiciones de participación en la carrera, y libera a Desafío de Guerreros de cualquier responsabilidad civil, judicial o penal por tu participación en el evento.

Si no puedes reclamar el kit personalmente, otra persona podrá hacerlo sólo con copia de tu cédula y el “Acuerdo de Exoneración de Responsabilidad” firmado por ti. Te sugerimos bajar y firmar el acuerdo en el siguiente enlace: http://www.desafiodeguerreros.com/documents/exoneracion.pdf

Los participantes que no pagaron el seguro de accidente obligatorio (5.000 pesos), tendrán que hacerlo durante la entrega de kits para poderlo retirar.  No habrá entrega de kits el día de la carrera, excepto a las personas identificadas en nuestra base de datos que viven en otras ciudades a más de 200 kilómetros de Medellín.

PREPARACIÓN

Es importante que consultes a tu médico, corrobores tu buena condición física para correr 5 kilómetros.  Aquí, lo importante es llegar a la meta, haciéndolo a tu propio ritmo. La nutrición es parte fundamental para estar en forma.  Asegúrate de empezar o continuar con una dieta balanceada llena de frutas, vegetales, cereales y proteínas.

La preparación para la carrera también será mental, ya que no sabrás con anticipación los obstáculos que vas a encontrar.  Debes tener una actitud abierta para sobrepasar cada obstáculo eliminando el miedo de tu mente.

UBICACIÓN Y TRANSPORTE

Desafío de Guerreros se llevará a cabo en las instalaciones del Ecoparque Fuerte Ecológico Palacio Nacional del Fique ubicado en Guarne  (Autopista Medellín – Bogotá Entrada Piedras Blancas Vía Santa Elena.  A 5 minutos del Tambo (Ver Mapa)

Puedes llegar en Metro Cable línea L hasta la estación del Parque Arví. El parqueadero tiene un costo de $5.000 por vehículo y $3.000 por moto, así es que si vas con tu vehículo, te sugerimos que coordines con otros guerreros para compartir costos de transporte y ayudar al medio ambiente evitando contaminación vehicular.

Ver mapa de tu campo de batalla en: http://goo.gl/maps/FIAiO

EL DÍA DE LA CARRERA

Los participantes se dividen en grupos (olas) de 200-220 corredores para que todos puedan pasar los obstáculos cómodamente. La idea es evitar embotellamientos. NOTA: Esto no afecta tu tiempo, ya que es medido por el chip en el momento en que pasas la salida.

La hora de tu largada (ola) será programada de acuerdo a lo solicitado durante la inscripción y tu asociación con un grupo especial (ejemplo: club de corredores, amigos del trabajo, compañeros del gimnasio, etc.)

Te recomendamos llegar por lo menos con una hora de anticipación a tú salida, para que puedas hacer ejercicios de calentamiento y es ideal que llegues listo con la ropa para correr, evita utilizar ropa o zapatillas nuevas, o que realmente aprecies, ya que habrá barro, agua, ramas, etc. y podrían dañarse.

No olvides llevar una bolsa plástica, toalla y una muda de ropa,  para cambiarte después de la carrera. Existirá servicio de guardarropas por si deseas dejar tus pertenencias mientras que corres.

Cualquier acompañante que no participe en la carrera, deberá pagar un costo de entrada al parque equivalente a 5.000 pesos, monto que cobra directamente el Ecoparque por el uso de sus instalaciones.

Debes correr con la camiseta oficial y con el número ubicado en el frente.

Recuerda llevar protección solar. No recomendamos llevar objetos de valor durante la carrera (celular, llaves, relojes, joyas, cámaras fotográficas, etc.) ya que se podrían dañar.

Como Guerrero, es importante respetar al resto de participantes y las instrucciones de los organizadores de la carrera, recuerda que un verdadero Guerrero es aquel que tiene en cuenta a sus competidores.

Existirán dos puntos de hidratación, uno al kilómetro 1.5 y otra al kilómetro 3. El principio de Desafío de Guerreros es de demostrar tus habilidades, desafiar tus miedos, divertirte con amigos y pasar un día agradable.  Por esta razón, inculcamos nuevamente el respeto y ayuda a los demás participantes que tal vez estén tomando mayor tiempo de sobrepasar un obstáculo.

Las mascotas no son permitidas en el campo de batalla.

Existirá servicio de Guardarropas para tu conveniencia.

DESPUÉS DE LA CARRERA

Lo más importante es que disfruta de tú victoria, eres un ganador al terminar. Puedes tomarte fotos con amigos y familiares, recuperar  tu cuerpo con fruta y agua, celebrar con música, comida y bebidas (disponibles para la compra).

Asegúrate de contarles a tus amigos la experiencia y comparte fotos en Facebook y otras redes sociales. Seguimos trabajando duro para brindarte una experiencia inolvidable y te esperamos con actitud positiva y de respeto….como todo un Guerrero.

http://www.desafiodeguerreros.com

One comment

  1. andres mosquera · octubre 4, 2013

    gcs por hacer de este un deporte sano, mental y fisico, ademas de q no es un acompetencia de ambicion, es solo por hobby o diversion… estoy muy contento de participar en este desafio ya q es mi primera vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s