La Sultana del Valle acepta el Desafío de Guerreros

11926_396316740465731_2013028350_n

Cali es una de las tres ciudades más importantes del país. En el mundo es conocida por la calidez de sus habitantes, sus extraordinarios deportistas, sus artistas,  sus mujeres hermosas y sobre todo por ser la capital mundial de la salsa.

Esta cuna de deportistas ilustres, ubicada en el pacífico colombiano, tendrá la oportunidad de disfrutar el Desafío de Guerreros, la carrera 5k con obstáculos que ha marcado la vida de miles de personas en Bogotá y Medellín.

En febrero del 2014, será la capital del Valle del Cauca, la anfitriona de esta prueba que combina el atletismo con los deportes extremos, en medio del bosque, agua, barro, montaña y todas las exigencias que la han convertido en un sinónimo de templanza, fortaleza y deseos de superación para los que han aceptado el Desafío.

Tal como lo han vivido Bogotá y Medellín, seguramente Santiago de Cali, se convertirá en otra sede frecuente del Desafío de Guerreros. Las inscripciones para la carrera se abrirán a partir de la primera semana de septiembre y será una gran oportunidad para que las personas interesadas en participar lo hagan con la tarifa más baja, ya que ésta, irá aumentando gradualmente conforme se acerque la carrera.

Hoy, son muchas las opciones de carreras que nos presenta el calendario atlético nacional y ésta variedad es buena para los amantes de los deportes y quienes desean tener la experiencia de una competencia de verdad por primera vez.

Desafío de Guerreros, es más que una carrera, es una prueba para la fortaleza mental y física de cada persona, es un escenario para vencer miedos, temores y las barreras que muchas veces cada persona se impone en medio de la rutina. Con corredores desde los 14 años y hasta los 65 años, la carrera está diseñada para personas de todas las edades que se encuentren aptas para la competencia.

Es una buena oportunidad para que los caleños y las personas de regiones aledañas puedan vivir un día inolvidable, puedan ir con sus amigos, conocidos y familiares para disfrutar de un espectáculo dentro y fuera de la pista. Una jornada en la que todos son ganadores y los tiempos son parte de lo anecdótico, ya que lo más importante es la satisfacción de llegar a la meta y superar cada uno de los obstáculos.

Cada competidor se encontrará con obstáculos diseñados por expertos y por los que la naturaleza misma impone a lo largo del recorrido. Será una carrera en la que entre piedras, tierra, barro, pasto, agua y mucha vegetación, las personas podrán descubrir de qué son capaces.

La invitación es a no dejar que otros les cuenten la experiencia y mejor vivirla para poderla compartir www.desafiodeguerreros.com

@DesafioG en Twitter y Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s