Tres días respirando atletismo

1010868_439607059470032_1969168586_n

Pasó con éxito EXPOMEDIA 2013, la feria de la Media Maratón de Bogotá en la que las diferentes marcas de artículos deportivos, tiendas, patrocinadores, medios, atletas, carreras, productos nutricionales y visitantes en general, se dieron cita en un verdadero ambiente de fiesta deportiva.

Desafío de Guerreros, estuvo presente con un stand en el que la interacción con los visitantes fue permanente y en el que cientos de Guerreros aceptaron el Desafío.

Fue realmente emocionante ver la expectativa de los visitantes por vivir la experiencia del Desafío de Guerreros, muchos de los que ya participaron en la carrera se acercaron para inscribirse nuevamente y dar su testimonio sobre la excelente organización y la originalidad de la misma.

Los que no la conocían fueron atrapados por las imágenes de los vídeos realizados en las tres ediciones que lleva la carrera y fueron muchos los que se animaron a inscribirse para convertirse en Guerreros.

También cabe resaltar el apoyo de los medios a iniciativas emprendedoras y novedosas como el Desafío de Guerreros, abriendo sus espacios para compartir con el público en general  la información acerca de la carrera y el entusiasmo que generan este tipo de pruebas que combinan el atletismo con los deportes extremos.

Desafío de Guerreros tendrá sus próximas carreras en Medellín el 6 de octubre y en Bogotá el 23 de noviembre. Es importante tener en cuenta que la tarifa de inscripción aumentará a partir de este jueves 1° de agosto y seguirá aumentando paulatinamente en la medida que se acerque la competencia.

El atletismo y los deportes alternativos siguen su crecimiento en el país y motiva ver el interés por parte de personas de todas las edades por experimentar actividades diferentes y retadoras. Desafío de Guerreros se presenta como una alternativa asequible y cercana, tanto por su tarifa como por su espíritu.

Conozca más del Desafío en: www.desafiodeguerreros.com

@DesafioG en Twitter y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s